The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Si busca un hotel de suites confortable, lo ha encontrado en este hotel de 'todo suites', dotado de 275 alojamientos. Este establecimiento, ideal para familias, le asegura que su viaje será relajante y confortable. Se trata de un edificio de 8 plantas, totalmente climatizado y dotado de bar y restaurante.

Ficha técnica

Número total de habitaciones: 275
Número de pisos (edificio principal): 8

Tipo de hotel

Hotel de ciudad
Hotel romántico
Hotel de negocios
Hotel para familias

Localización

Este encantador hotel urbano y de negocios está situado en el corazón de las zonas de negocios profesionales, así como de la industria farmacéutica y tecnológica. Este hotel, situado en la salida 27B de la ruta 128, le acerca a los principales lugares de interés de Boston, con Lexington y Concord a solo unos minutos. Este hotel, una estrella entre los hoteles de Waltham (Massachussetts), ofrece una situación práctica tanto respecto a la Universidad de Brandeis como a la de Bentley, además de estar a solo 20 minutos del centro de Boston y del aeropuerto internacional de Logan.

Habitacion standar

Las amplias suites tipo 'todo incluido' están amuebladas con nevera y microondas. El hotel ofrece todas las comodidades de habitación y cuarto de baño que pueda necesitar, lo que lo convierte en el establecimiento perfecto para estancias cortas o largas en la zona. Sus instalaciones incluyen secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, set de plancha y cafetera/tetera.
Cafetera / Tetera
Secador
TV vía satélite / TV por cable
Teléfono de línea directa
Microondas
Baño
Plancha con tabla
Mini nevera
TV

Deportes/Entretenimientos

Podrá nadar en la piscina cubierta del hotel o bien hacer ejercicio en el gimnasio.

Servicios

Bar-es
Restaurante climatizado
Aire acondicionado en zonas comunes
Gimnasio
Piscina cubierta
Restaurante -s
Zona no fumador en restaurante

Regimenes

Almuerzo de menú a elegir
Desayuno
Cena de menú a elegir

Forma de pagos

Visa
MasterCard