The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este moderno complejo fue renovado en 2005 y ofrece un buen aparcamiento, servicio de salida 24 horas, quiosco de periódicos y conexión a Internet. Para relajarse está el bar del hotel o la sala de TV y también hay un comedor a su disposición. Se ofrecen barbacoas de forma gratuita.

Ficha técnica

Situado en una carretera principal:
Jardín:
Terraza:
Año de construcción: 2005
Apartamentos: 1
Año de última reforma: 1980

Localización

Disfrute de unas vacaciones en medio de un magnífico escenario cerca de la montaña Mosor, en Sumpetar. Los apartamentos cuentan con una ubicación excelente, a solo 30 m de la playa, con la famosa ciudad histórica de Omis a solo 5 km de distancia. En las inmediaciones encontrará tiendas, restaurantes y bares. Además, hay una parada de autobús justo enfrente del hotel. El aeropuerto de Trogir dista 40 km.

Habitacion standar

Las habitaciones cuentan con cama doble y cuarto de baño con bañera y ducha, así como con cocina con nevera, microondas y lavadora, TV vía satélite y terraza privada.
Terraza
TV vía satélite / TV por cable
Lavadora
Nevera
Ducha
TV
Cocina
Bañera
Baño
Microondas
Cama doble

Servicios

Bar-es
Comedor
Aparcamiento
Supermercado
Acceso a Internet
Sala de TV
Servicio de facturación 24h
Quiosco
Terraza Solarium