The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este establecimiento fue construido en 2008 y consta de un total de 203 habitaciones y suites de lujo. Sus instalaciones incluyen vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, club infantil y numerosas opciones gastronómicas. El Grand Ballroom es un magnífico emplazamiento totalmente equipado. Las 10 salas de reuniones cuentan con el apoyo de un centro de negocios común y una terraza para antes de los eventos. Los banquetes que organiza el hotel ofrecen un servicio de catering sin igual. También se puede disfrutar del servicio de habitaciones y de lavandería.

Ficha técnica

Año de construcción: 2008
Número total de habitaciones: 203

Tipo de hotel

Hotel de negocios
Hotel de ciudad
Hotel de aeropuerto

Localización

Este hotel ofrece una ubicación ideal en el corazón de la zona Fifth settlement de Nuevo Cairo, cerca de la ciudad de Nasr, Heliópolis y la aldea de Maadi. Se encuentra en el distrito más nuevo de categoría de El Cairo, cerca de la carretera de circunvalación y al lado de la exclusiva zona residencial de El Cairo. Está situado a unos 5 minutos de 2 campos de golf de El Cairo (Mirage y Kathameyia Heights). El nuevo distrito de El Cairo se conoce como 'Land of Gold' (tierra de oro). La zona deslumbra con sus cascadas, anchas calles bordeadas por árboles y lagos y arroyos chispeantes. Dista 14 km del antiguo centro de la ciudad con el palacio del rey y la mezquita, 22 km del antiguo mercado Khan El-Khalili de El Cairo, 24 km del Museo Nacional de El Cairo y 35 km de las pirámides de Giza.

Habitacion standar

Cada habitación, amplia y lujosa, dispone de balcón con vistas al seductor paisaje, a los lagos o a la piscina, y todas están diseñadas para el moderno huésped en viaje de ocio o de negocios. Las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo. Están equipadas con teléfono de línea directa, conexión a Internet, caja fuerte, minibar y cafetería/tetera.
Accesible silla de ruedas
Aire acondicionado central
Plancha con tabla
Ducha
Teléfono de línea directa
Minibar
Aire acondicionado individual
Acceso a internet
Cama king size
Caja de seguridad
TV
Cafetera / Tetera
Baño minusválidos
Balcón
Bañera
Baño
Cama doble
Secador

Deportes/Entretenimientos

Las impecables instalaciones incluyen una amplia piscina, 15 cabañas de uso diario, un gimnasio, 6 pistas de tenis y 2 de squash, un spa con tratamientos spa y de masaje, un centro de salud con sauna y un exclusivo bazar con múltiples puestos, tiendas y un banco.

Servicios

Miniclub
Gimnasio
Tienda-s
Restaurante -s
Servicio de habitaciones
Servicio de facturación 24h
Servicio de recepción 24 horas
Ofertas especiales de SPA
Cafetería
Servicio de lavandería
Sauna
Número de piscinas
Sala de conferencias
Masaje
Vestíbulo recepción
Cambio de moneda

Actividades

Tenis
Squash

Forma de pagos

Visa
American Express
MasterCard

Distancias

1 | Pyramids of Gizeh | 35000km
3 | Khan Kalili Old Cairo Market | 22000km
4 | Ancient City center with King’s Palace and Mosque | 14000km
2 | National Museum of Cairo, Egypt | 24000km