The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Se trata de un hotel de complejo de 150 habitaciones que incluyen 13 suites y 37 estudios. Es perfecto para familias gracias a sus amplias habitaciones o también para parejas que deseen pasar una estancia relajada en un lugar cautivador y el ambiente íntimo de este casi hotel boutique. El personal del establecimiento tiene un firme compromiso con la calidad de cada estancia y el hotel dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, peluquería, bar, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, así como aparcamiento.

Ficha técnica

Año de construcción: 2000
Número de pisos (edificio principal): 2
Terraza:
Suites: 13
Habitaciones dobles: 100
Año de última reforma: 2007
Número total de habitaciones: 150
Jardín:
Estudios: 37

Tipo de hotel

Hotel para familias
Resort
Complejo Vacacional

Localización

El complejo está situado en Sharm El-Sheikh, en el sur del Sinaí, en la zona de la Bahía de los Tiburones. El complejo está a solo 2 km de la bahía de los Tiburones, a 7 km del centro de la ciudad (bahía de Naama) y a 5 km del aeropuerto.

Habitacion standar

Todas las habitaciones disponen de cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, minibar, aire acondicionado y balcón o terraza.
Baño
Balcón
Bañera
Minibar
Teléfono de línea directa
Aire acondicionado central
Ducha
TV
Terraza
Secador
TV vía satélite / TV por cable
Acceso a internet

Deportes/Entretenimientos

El hotel cuenta con 2 piscinas; una al aire libre y una piscina infantil. Los huéspedes pueden relajarse en el ambiente del chiringuito, en las tumbonas con sombrilla, en la sauna, en la sala de vapor o con un tratamiento de masaje. También se puede jugar al billar/snooker y se organiza un programa de animación para adultos. Cada sábado, el hotel da una enorme fiesta con cena para todos los huéspedes de forma gratuita y organiza un espectáculo oriental, danza del vientre, danza folclórica tanoura y espectáculo nubia. Cada lunes y cada viernes hay 2 fiestas especiales (de pago) y por la noche pincha un DJ en la piscina del complejo.

Servicios

Peluquería
Acceso a Internet
Sombrillas
Cambio de moneda
Tienda-s
Tumbonas
Vestíbulo recepción
Servicio de lavandería
Piscina al aire libre
Sauna
Comedor
Servicio de facturación 24h
Aparcamiento
Caja de seguridad
Supermercado
Restaurante climatizado
Chiringuito de piscina
Masaje
Servicio de habitaciones
Número de piscinas
Aire acondicionado en zonas comunes
Sala para desayunos
Servicio de recepción 24 horas
Bar-es
Restaurante -s
Servicio médico
Piscina para niños
Baño de vapor

Actividades

Billar americano y/o ruso
Actividades de animación

Forma de pagos

Visa
MasterCard