The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El hotel está a 1000 m por encima del nivel del mar y se encuentra rodeado por los impresionantes Alpes de Gastein y el Parque Nacional Hohe Tauern. Consta de un total de 115 habitaciones y es un lugar ideal para relajarse y disfrutar. Dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, servicio de cambio de divisas y guardarropa. Además, cuenta con ascensor, bar, restaurante, sala de conferencias, conexión a Internet WiFi y aparcamiento.

Ficha técnica

Número total de habitaciones: 115

Tipo de hotel

Hotel de esquí
Resort

Localización

Este complejo está situado en el valle de Gastein, una zona famosa por las propiedades curativas de sus aguas termales, que contienen radón. El establecimiento se encuentra a 100 m del centro de Bad Gastein y a 500 m de los lugares de interés turístico. La ciudad austriaca de Salzburgo dista 100 km.

Habitacion standar

El establecimiento cuenta con habitaciones confortables situadas en 2 edificios interconectados. Todas cuentan con cuarto de baño (bañera/ducha), minibar, TV vía satélite, teléfono de línea directa, secador de pelo, aire acondicionado y calefacción. Las habitaciones que dan al parque tienen balcón, mientras que las que dan al valle tienen ventanas con vistas panorámicas. Para las familias, el hotel ofrece unas habitaciones amplias con un sofá-cama y habitaciones comunicadas.
Teléfono de línea directa
Calefacción central
Ducha
TV
Bañera
Baño
Aire acondicionado individual
Secador
Aire acondicionado central
Minibar
Calefacción individual

Deportes/Entretenimientos

El hotel cuenta con una piscina cubierta, sauna y tratamientos spa por un cargo extra. Si desea explorar los alrededores, podrá alquilar bicicletas de montaña.

Servicios

Vestíbulo recepción
Piscina cubierta
Comedor
Servicio de recepción 24 horas
Internet inalámbrico
Caja de seguridad
Sala de conferencias
Bar-es
Sala para desayunos
Ofertas especiales de SPA *
Ascensor-es
Restaurante -s
Guardarropa
Aparcamiento
Cambio de moneda
Sauna

Actividades

Bicicleta / bicicleta de montaña *

Regimenes

Media pensión

Forma de pagos

Visa

Distancias

Centro población | Bad Gastein | 100km
Telesquí | Gastein Valley Ski Region | 10000km
Gran Ciudad más próxima | Salzburg | 100000km
Centro turístico | Gastein Valley | 500km