The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El complejo alberga un hotel con un spa propio y ofrece un entorno ideal y relajado para unas vacaciones o un viaje de negocios, lo que le permitirá vivir Chipre desde una perspectiva única. En total hay 250 habitaciones con ascensor a su disposición. También se ofrece salón de peluquería, sala de juegos y 4 restaurantes. Los padres podrán estar tranquilos sabiendo que los más pequeños también tendrán sus horas de diversión en el parque y el club infantil del hotel.

Ficha técnica

Número de pisos (edificio principal): 3
Número total de habitaciones: 250

Localización

El hotel está situado en primera línea de playa, en el centro histórico de la antigua ciudad de Pafos, al lado de la 'Tumba de los Reyes'. El puerto de la pintoresca ciudad de Pafos queda a solo 15 minutos del hotel.

Habitacion standar

Todos los dormitorios tienen un diseño exquisito a base de materiales naturales y elegantes muebles en tonos cálidos y naturales: piedra, ocre y terracota. Tanto los tejidos como el mobiliario son de diseño tradicional chipriota. Todas las habitaciones están provistas de cuarto de baño con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar, caja fuerte, aire acondicionado regulable y calefacción central, así como balcón o terraza para disfrutar de las vistas.
Aire acondicionado individual
Minibar
Terraza
Baño
Caja de seguridad
Teléfono de línea directa
Calefacción central
Balcón
Secador
TV vía satélite / TV por cable

Deportes/Entretenimientos

En el recinto del hotel hay una piscina climatizada con piscina infantil. El spa cuenta con una sauna, con hidromasaje y con un gimnasio completamente equipado.

Servicios

Piscina climatizada
Miniclub
Sauna
Ascensor-es
Restaurante -s
Sala de juegos
Piscina al aire libre
Bañera de hidromasaje
Piscina para niños
Área de juegos
Gimnasio
Peluquería

Forma de pagos

American Express
EC
MasterCard
Diners Club
Visa

Distancias

Campo de golf | | km