The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El hotel comprende un total de 107 habitaciones y es ideal tanto para viajes de negocios y conferencias como para vacaciones. Dispone de salas de reuniones y centro de negocios con los siguientes servicios: mecanografiado chino e inglés, secretaría, fotocopiadora, fax, interpretación, traducción y mensajería exprés. El sótano del hotel alberga un banco que ofrece varios tipos de servicios financieros.

Ficha técnica

Situado en una carretera principal:

Tipo de hotel

Hotel de ciudad

Localización

Este hotel está situado en la zona más moderna de Pudong, la zona de finanzas y comercio de Lujazui, cerca de los lugares de interés turístico más famosos de la ciudad y goza de unas hermosas vistas al río Huangpu. Está muy bien comunicado y encontrará tiendas fácilmente.

Habitacion standar

Todas las habitaciones están climatizadas y disponen de calentador y agua caliente 24 horas. Las suites están decoradas con un estilo clásico y equipadas con modernas prestaciones, como cama grande o extra grande, para que se sienta como en casa.
Aire acondicionado central
Cama king size
Acceso a internet
TV
Cama doble
Baño

Deportes/Entretenimientos

En la 10ª planta del hotel encontrará un gimnasio y también podrá relajarse con un masaje de pies.

Servicios

Peluquería
Servicio de facturación 24h
Sala de conferencias

Forma de pagos

MasterCard
American Express
Visa
Diners Club
JCB