The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este hotel ha sido diseñado para ofrecer lo mejor en equipamiento interior, mobiliario, electrodomésticos y comodidades. Los huéspedes podrán experimentar lo mejor en confort, privacidad, estilo y ubicación en el establecimiento más lujoso de Queenstown. Es un establecimiento climatizado con vestíbulo, bar, restaurante, servicio de lavandería y aparcamiento.

Tipo de hotel

Hotel de ciudad

Localización

Este hotel urbano goza de una preciosa situación frente al lago y a solo 5 minutos a pie de la ciudad. Se encuentra al lado del encantador centro urbano de Queenstown, frente al precioso lago Wakatipu.

Habitacion standar

Cada una de las amplias habitaciones incluye un suntuoso dormitorio con cuarto de baño privado, así como una moderna cocina, TV por cable/vía satélite, teléfono de línea directa y calefacción. Todos los alojamientos son espaciosos y de diseño clásico para ser del gusto de todos los huéspedes y proporcionarles un confort exclusivo.
Baño
TV
Cocina
TV vía satélite / TV por cable
Teléfono de línea directa

Deportes/Entretenimientos

Podrá deleitarse con la bonita zona de la piscina y la relajante sauna del recinto. También encontrará un gimnasio y podrá disponer de tratamientos spa. El hotel organiza, además, emocionantes excursiones a lugares de interés cercanos.

Servicios

Servicio de lavandería
Bar-es
Piscina climatizada
Restaurante -s
Gimnasio
Aparcamiento
Vestíbulo recepción
Aire acondicionado en zonas comunes
Ofertas especiales de SPA

Forma de pagos

Visa
MasterCard

Distancias

Centro población | Queenstown | km