The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este hotel histórico se aloja en un edificio del siglo XIX completamente renovado que fue la sede de uno de los más famosos hoteles del mar Báltico 100 años atrás. Hoy en día, este hotel urbano y de negocios comprende un total de 50 habitaciones y suites repartidas en 4 plantas. Tiene aire acondicionado y sus ventanas dan a la zona del casco antiguo con sus románticos lugares de interés turístico y su estupenda ubicación. Su servicio sin igual y sus amplias instalaciones lo convierten en la elección ideal tanto para viajes de negocios como para los que estén disfrutando de sus vacaciones en la espectacular costa del Báltico. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas y caja fuerte. Además, el establecimiento cuenta con ascensor, quiosco de periódicos y opciones gastronómicas como bar, pub y restaurante. Los que viajan por negocios podrán hacer uso de las instalaciones para conferencias y hay conexión a Internet WiFi. Se puede hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería por un suplemento y cerca hay aparcamiento. Aquellos que deseen explorar los alrededores disponen en recepción de alquiler de bicicletas (de pago).

Ficha técnica

Habitaciones para minusválidos: 1
Año de construcción: 1855
Número total de habitaciones: 50
Junior Suites: 10
Suites: 5
Número de pisos (edificio principal): 4
Año de última reforma: 2002
Habitaciones dobles: 35

Tipo de hotel

Hotel de ciudad
Hotel de negocios
Hotel histórico
Hotel para familias

Localización

Este hotel adecuado para familias está situado en el casco antiguo de Klaipeda. Se encuentra entre los pintorescos alrededores del río y el centro histórico. El establecimiento está rodeado de centros de negocios, agradables calles comerciales con boutiques, galerías de arte, agradables restaurantes y cafeterías. En las cercanías se pueden encontrar muchos bares diferentes y las vistas al casco antiguo son espectaculares. Para llegar al muelle no se necesitan más de 2 minutos a pie desde el hotel y desde allí hay un transbordador que tiene servicio a la laguna y al istmo de Curlandia.

Habitacion standar

Las habitaciones están decoradas en colores cálidos. Tienen una cama grande o 2 camas individuales y un cuarto de baño con ducha/bañera, secador de pelo y calefacción por suelo radiante. El equipamiento de las habitaciones incluye teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet WiFi gratuita, escritorio, caja fuerte (de pago), minibar, set de plancha, aire acondicionado y calefacción regulables, así como unas preciosas vistas del casco antiguo o del tranquilo patio interior.
Ducha
Baño minusválidos
Enmoquetado/a
Secador
Acceso a internet
Plancha con tabla
Caja de seguridad
Baño
Radio
Bañera
Minibar
Cama king size
TV
Calefacción individual
Aire acondicionado central
Accesible silla de ruedas
TV vía satélite / TV por cable
Cama doble
Teléfono de línea directa

Deportes/Entretenimientos

Los huéspedes pueden relajarse con un masaje (con cargo extra).

Servicios

Servicio de recepción 24 horas
Ascensor-es
Sala para desayunos
Servicio de facturación 24h
Accesible en silla de ruedas
Quiosco
Servicio de habitaciones *
Alquiler de bicicletas *
Bar-es
Sala de conferencias
Acceso a Internet
Masaje *
Restaurante climatizado
Servicio médico
Pub-s
Vestíbulo recepción
Internet inalámbrico
Comedor
Caja de seguridad *
Restaurante -s
Servicio de lavandería *
Aparcamiento
Aire acondicionado en zonas comunes

Regimenes

Alojamiento y desayuno
Desayuno buffet
Cena de menú a elegir
Cena a la carta

Forma de pagos

Visa
MasterCard
Diners Club
Visa Electrón
American Express
Maestro