The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Se trata de un hotel urbano totalmente climatizado y construido en 2008 que comprende 30 plantas en la majestuosa Torre SyV, con una altura de 235 m. Consta de 474 habitaciones, de las cuales 24 son suites, cada una de ellas con unas vistas fantásticas. Están equipadas con lo último en tecnología, como corresponde a los edificios modernos e inteligentes, así como con lo último en equipamiento audiovisual. El principal restaurante del hotel se compromete a ofrecerle la mejor cocina original en un emplazamiento único. Su ubicación en la 30ª planta del edificio le permitirá ver la ciudad de Madrid desde una perspectiva todavía totalmente desconocida. Hay más de 2500 m² de salas de actos para acoger cualquier tipo de evento, todas ellas con los servicios necesarios, proporcionados por el majestuoso hotel. Además, dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, conexión pública a Internet WiFi, cafetería, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y garaje cubierto.

Ficha técnica

Año de construcción: 2008
Habitaciones dobles: 447
Junior Suites: 25
Habitaciones para minusválidos: 10
Número de pisos (edificio principal): 30
Suites: 2
Número total de habitaciones: 474

Tipo de hotel

Hotel de esquí
Hotel de diseño
Hotel de negocios
Hotel de conferencias
Hotel de ciudad
Hotel romántico
Hotel SPA

Localización

Este hotel goza de una ubicación privilegiada en el Paseo de la Castellana, en el complejo del Parque Empresarial Cuatro Torres, una de las zonas de mayor desarrollo económico de Madrid. Tanto el centro de la ciudad como el recinto ferial se encuentran a 7,5 km del hotel, mientras que la estación de tren dista 900 m. La estación de metro más cercana queda a 150 m del hotel y hay una parada de autobús a las puertas del mismo. El aeropuerto está a 13 km.

Habitacion standar

Todas las habitaciones están dotadas de una decoración elegante y moderna, así como de luz natural y unas espectaculares vistas panorámicas de la ciudad de Madrid. Cada una de ellas dispone de cama doble y cuarto de baño privado con bañera y ducha. También se incluyen los siguientes servicios: aire acondicionado y calefacción regulables, cerradura magnética, habitaciones habilitadas para personas de movilidad reducida, carta de almohadas, TV vía satélite y TV interactiva, hilo musical en las zonas comunes, conexión a Internet WiFi y conexión de PC, sistema inalámbrico en las habitaciones, escritorio, teléfono para videoconferencias, teléfono en el cuarto de baño, secador de pelo, toallero eléctrico, cafetera/tetera, minibar, habitaciones interconectadas, habitaciones insonorizadas, radio, set de plancha, cunas y caja fuerte.
Teléfono de línea directa
Minibar
Radio
Ducha
Accesible silla de ruedas
Secador
Cama doble
TV
Calefacción individual
Acceso a internet
TV vía satélite / TV por cable
Aire acondicionado individual
Bañera
Baño
Caja de seguridad

Deportes/Entretenimientos

Hay un spa totalmente equipado en las plantas 28 y 29 que ofrece toda una selección de servicios de salud y belleza. Podrá relajarse en el fantástico spa, en el hamman, sauna, sala de vapor, terraza o piscina cubierta. Hay 8 espectaculares salas de masajes donde se ofrecen variedad de masajes, mientras que los más activos podrán disfrutar del gimnasio del hotel. A 7 km del establecimiento encontrará un campo de golf y a 60 km, una estación de esquí.

Servicios

Sauna
Guardarropa
Baño de vapor
Internet inalámbrico
Servicio de recepción 24 horas
Ascensor-es
Sala de conferencias
Servicio de facturación 24h
Servicio de lavandería
Piscina de agua dulce
Gimnasio
Aire acondicionado en zonas comunes
Comedor
Restaurante -s
Garaje
Estudio Solarium / Rayos UVA
Cambio de moneda
Cafetería
Vestíbulo recepción
Acceso a Internet *
Caja de seguridad
Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
Servicio de habitaciones
Piscina cubierta
Masaje
Bar-es
Sala para desayunos

Regimenes

Desayuno buffet
Alojamiento y desayuno
Media pensión
Desayuno continental
Pensión completa
Desayuno

Forma de pagos

American Express
MasterCard
EC
Visa

Distancias

1 | Recinto Ferial | 7500km
3 | Centro Ciudad ( puerta del sol) | 7500km
2 | Estación Tren | 900km