The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

En este hotel tendrá la posibilidad de relajarse en el restaurante o degustar algún aperitivo en el bar o en la cafetería. En el exterior podrá encontrar plazas de aparcamiento gratuitas, así como, dentro del recinto del hotel, plazas de garaje privadas y un jardín. Para los huéspedes que viajen por motivos de negocio hay una zona gratuita donde podrá conectarse a Internet (con conexión inalámbrica). Las salas están equipadas con modernos y avanzados sistemas audiovisuales y tienen una capacidad máxima de 160 personas. Pueden ser utilizadas para realizar conferencias, reuniones y congresos, así como celebraciones de bodas, banquetes y cualquier tipo de acto social.

Ficha técnica

Número total de habitaciones: 120
Año de construcción: 2002
Habitaciones dobles: 115
Número de pisos (edificio principal): 5
Suites: 5

Tipo de hotel

Hotel de conferencias

Localización

Inaugurado en abril del 2002, este hotel está situado en la zona comercial del Vallés. No muy lejos podrá encontrar el centro comercial y de ocio y entretenimiento Baricentro. En las cercanías están las autopistas A7 y C58, con las que podrá llegar fácilmente al centro de Barcelona (a 14 kilómetros).

Habitacion standar

Este hotel dispone de un total de 115 amplias habitaciones y 5 suites. Las habitaciones están insonorizadas y disponen de una televisión vía satélite interactiva, diferentes equipos de vídeo, teléfono de línea directa, un amplio escritorio con ordenador y conexión a Internet, minibar, caja fuerte, calefacción y aire acondicionado. El cuarto de baño de mármol está muy bien equipado: secador de pelo, espejo de aumento, un teléfono adicional y un neceser de bienvenida. Las suites están dotadas de dos cuartos de baño, uno de ellos con una bañera de hidromasaje. El hotel también ofrece habitaciones para no fumadores y habitaciones con neceseres especiales para mujeres.
Teléfono de línea directa
Caja de seguridad
TV vía satélite / TV por cable
Calefacción central
Sala de estar
Acceso a internet
Enmoquetado/a
Bañera
Baño
Plancha con tabla
Calefacción individual
Secador
Minibar
Aire acondicionado individual
Cama king size

Servicios

Sala de TV
Acceso a Internet
Sala de conferencias
Servicio de recepción 24 horas
Aire acondicionado en zonas comunes
Servicio de habitaciones
Caja de seguridad
Bar-es
Garaje
Vestíbulo recepción
Ascensor-es
Internet inalámbrico
Restaurante -s
Aparcamiento
Cafetería
Servicio de lavandería

Forma de pagos

American Express
Visa Electrón
Maestro
MasterCard
Visa

Distancias

Transporte público | | 500km
Playa | | 16000km
Bar/ Pub | | 2000km
Centros comerciales | | 500km
Gran Ciudad más próxima | | 15000km