The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este hotel fue construido en 1897 y se halla en pleno corazón de Hamburgo, donde recibe a huéspedes de todo el mundo desde hace más de 110 años. Con su elegancia única y sutil y su ambiente distinguido, el hotel es un ejemplo perfecto de la tradición hanseática. Se trata de un hotel urbano histórico que comprende un total de 156 habitaciones y es ideal para el que viaja por negocios o por vacaciones. Dispone de caja fuerte, ascensor, cafetería, bar, 3 restaurantes e instalaciones para conferencias.

Ficha técnica

Número de pisos (edificio principal): 5
Año de construcción: 1897
Número total de habitaciones: 156

Tipo de hotel

Hotel de ciudad
Hotel de conferencias
Hotel SPA
Hotel de negocios
Hotel histórico

Localización

El hotel goza de una ubicación perfecta en el centro de Hamburgo, donde se alza imponente junto al lago artificial Binnenalster, que forma el río Alster en el interior de la ciudad. Las galerías comerciales de moda de Hamburgo, la Ópera Nacional y el Centro de Congresos quedan cerca andando, y la estación central de Hamburgo está a solo 5 minutos de viaje.

Habitacion standar

Distinguido por su inimitable carácter y por más de 100 años de experiencia, la filosofía de este hotel es evitar a toda costa la uniformidad y la monotonía, por lo que todas sus habitaciones y suites cuentan con un toque personal. Una característica destacada de la naturaleza única de este establecimiento son las espectaculares vistas del lago Binnenalster que forma el río Alster en el interior de Hamburgo, lo que se puede contemplar desde muchas habitaciones. Todas están dotadas de cuarto de baño privado con ducha/bañera y secador de pelo, cama extra grande, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, conexión a Internet y minibar.
Ducha
Acceso a internet
Cama king size
TV vía satélite / TV por cable
Bañera
Baño
Secador
Teléfono de línea directa
Radio
Minibar

Deportes/Entretenimientos

El Spa Fitness Club del hotel está perfectamente equipado para que disfrute de una sensación de bienestar de cuerpo, mente y alma por igual. Las instalaciones del spa incluyen salas de tratamientos con duchas individuales, una sala húmeda para tratamientos terapéuticos corporales spa, piscinas de inmersión, sauna, sala de vapor, solárium, zona de descanso con diván y cascos para escuchar música, la bañera Atlantis especial para combatir los problemas de jet lag o trastornos horarios y salas de tratamientos para parejas. También podrá relajarse en la terraza o hacer ejercicio en el gimnasio.

Servicios

Bar-es
Baño de vapor
Ascensor-es
Caja de seguridad
Cafetería
Estudio Solarium / Rayos UVA
Restaurante -s
Gimnasio
Sala de conferencias
Sauna

Regimenes

Desayuno buffet
Alojamiento y desayuno
Cena a la carta
Almuerzo a la carta

Distancias

Estación de metro | | km
Estación de trenes | main station | km