The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Un entorno exquisito en el que disfrutar de su tranquilidad. Equiparable en instalaciones y servicios a un hotel de 4 estrellas.

Un complejo residencial que cuenta con las instalciones más modernas y los recintos mejor acondicionados de la costa. Diseñado en distintas alturas, la zona está completamente ajardinada y cuenta con varias zonas de recreo. La armonía de la construcción, su color y sus jardines, privados y comunes, hacen de esta urbanización una de las más privilegiadas de la Costa del Sol.


Servicios

Este coqueto resort está compuesto por 24 bloques de apartamentos distribuidos en plantas bajas y duplex, y ofrece todos los servicios de un moderno aparthotel entre los que destacamos, un magnífico spa & fitness center, con más de 950 metros cuadrados, divididos en zona termal & relax, fitness, sala polivalente y cabinas de tratamientos. Con la incorporación del concepto de Oleo Spa, introduce la Oleoterapia por primera vez en la Costa Andaluza. Ademas de pista de padel, restaurante, salas de reuniones, piscinas exteriores y academia de golf.


 


Todos los apartamentos turísitcos el Albayt Resort están equipados con:



* Aire acondicionado y calefacción.

* TV

* Baño completo

* Secador de pelo

* Cocina americana o independiente completa con frigorífico, vitro cerámica, lavavajillas, lavadora, microondas, tostadora, cafetera eléctrica, exprimidor, calentador de agua y batidora

* Menaje, batería de cocina, cubertería y vajilla

* Plancha y tabla de planchar

* Sábanas y toallas

* Terraza individual con mesa, sillas y tendedero

* Garaje cubierto y cerrado gratuito.


 


Los apartamentos “Premium” son iguales que los estándar pero incluyendo unos servicios adicionales (consultar en tabla de precios). Restaurante y terraza con vistas al mar y campo de golf, pista de paddel,7 piscinas exteriores, zonas ajardinadas, parque infantil, salas de reuniones y academia de golf (putting green, tres hoyos par tres, y un campo de prácticas). Internet wi-fi disponible en zonas públicas gratuito. Internet Corner (pago directo).


Se permiten perros hasta 20 kg. (bajo petición y pago directo).



Indicaciones terapeuticas

Salud, belleza, puesta en forma


Accesos

Se encuentra rodeado de los mejores campos de Golf de la Costa del Sol y a tan sólo 20 minutos de Marbella/Puerto Banús y  10 minutos de Sotogrande/ Gibraltar.