The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Situado a orillas del Embalse del Ebro, uno de los más grandes de España, próximo al Puerto del Escudo, en el límite de Burgos con Santander, en un maravilloso valle a una altitud sobre el nivel del mar de 850 m., se encuentra el Balneario de Corconte.

El Gran Hotel Balneario de Corconte 3* encierra entre sus muros de sillería su atmósfera de principios de siglo. Construido en 1890 todavía conserva ese encanto de los tiempos pasados ofreciendo todos los servicios necesarios para hacer de su estancia unos días difíciles de olvidar.


Servicios

Singular edificio de estilo románico montañés que conserva todo el estilo de la época. Cuenta con 65 habitaciones dobles y 2 suites, con grandes ventanales y excepcionales vistas, baño completo, calefacción y TV. Restaurante, bar, salas para la lectura y el ocio. Ascensor, consulta médica. No se admiten animales.
Enclavado en una finca de 11 has. Está dotado de caminos y alamedas que permiten disfrutar de largos paseos, interrumpidos por hamacas, mesas y sillas donde poder entregarse al descanso, la contemplación o la lectura. En su restaurante prima la cocina tradicional. Parques, montaña, excursiones románicas, frontón, pesca, caballos, pantano (windsurf, vela, etc.).


Caracteristicas del agua

Cloruradas sódicas sulfatadas a una temperatura en emergencia de 10 º C. Son de reacción ácida y débil al pie del manantial. De mineralización débil, extremada pureza y asepticidad perfecta, poseen un sabor fino y agradable, lo que unido a su temperatura la hace de fácil digestión.


Indicaciones terapeuticas

Contiene hasta 24 elementos, cuya combinación de porcentajes las convierten en un poderoso agente terapéutico contra decenas de enfermedades. Antiestrés, cálculos renales de todo tipo, vías urinarias, piel, hipertensión, enfermedades metabólicas, gota, diabetes, reumatismos, artritis, osteoporosis, dolores articulares de todo tipo, perturbaciones cardiovasculares y litiasis.


Técnicas

Baño termal, baño de burbujas, hidromasaje, masaje subacuático, chorros, ducha escocesa, inhalaciones, sauna, parafangos, masajes, piscina termal.


Accesos

Aeropuerto: Santander (60 Km.). Estación de Tren: Reinosa (23 Km.), y desde allí en autobús, Cía. Miguel Muñoz (lunes a viernes) que llega hasta el balneario. Autobús: Cía. El Continental hasta Cabañas de Virtus, a 2 Km. del balneario. Por carretera a 60 km. de Santander, a 80 km. de Bilbao y Burgos, a 160 km. de San Sebastián.


7.25007.25007.25007.25007.25007.25007.25007.25007.25007.2500
Nota Media:    7.3/10 - 1 Opiniones
Opinión de Maria Jesus de su estancia disfrutada del 19/06/2011 al 24/06/2011
Sitio tranquilo y confortable.
7 / 10
[ver más]