The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Excelente hotel situado en primera línea de playa de la amplia bahía que une el Cabo de Gata con la Ciudad de Almería. En su SPA, a los pies del Mar Mediterráneo, podrá disfrutar del agua en todas sus formas mientras repone su vitalidad y energía.


Servicios

230 Habitaciones espaciosas, algunas de ellas adaptadas para personas con discapacidad, amplios exteriores ajardinados con 3 piscinas, restaurante buffet, Lobby-bar con terraza y en temporada alta un Snack-bar junto a las piscinas.

Las habitaciones se dividen en superior, superior frontal, junior suite y suite familiar. Completamente equipadas, todas las habitaciones disponen de terraza o balcón, con vistas al mar o al jardín, aire acondicionado, ventilador en techo, conexión a Internet, TV vía satélite, caja fuerte, sofá-cama, minibar y baño completo (con ducha, bañera y secador de pelo). Además a menos de 500 metros se encuentra el campo de golf Alboran Golf. Pista de paddel, Miniclub para niños de 5 a 12 años con monitor especializado (menores de 5 años acompañados de un adulto). Programa de animación infantil y para adultos (temporada verano). Además cuenta con amplias salas de reuniones para banquetes, convenciones, congresos o incentivos


Indicaciones terapeuticas

Relax, revitalizante



Excursiones

En la entrada del Parque N. de Cabo de Gata con sus espectaculares paisajes. Almería capital a tan sólo 25 Km. Otras Visitas: Centro de Arte Museo de Almería. Alcazaba. Catedral de Almería.


Paseos y Excursiones

En la entrada del Parque N. de Cabo de Gata con sus espectaculares paisajes. Almería capital a tan sólo 25 Km. Otras Visitas: Centro de Arte Museo de Almería. Alcazaba. Catedral de Almería.


Técnicas

El hotel Barceló Cabo de Gata**** cuenta a su vez con un centro de Wellness & Spa de unos 600 m2 de superficie, equipado con zona de estética, zona de balneoterapia, zona de aguas, piscina termal de tratamientos, sauna, baño turco, gimnasio y bar de frutas, convirtiéndolo en un excelente destino para combinar vacaciones y salud.


Accesos

Aeropuerto: Almería (5 Km.). Estación de tren y autobús: Almería 25 Km. Por carretera: desde Norte y Sur por la N340 con cruce en la N344 a Retamar, y desde el centro por la A92 hasta la N340.