The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Situada en el término municipal de Cuacos de Yuste, en pleno valle de la Vera, entre los pueblos de Jarandilla de la Vera y Losar de la Vera. Y ofrece un gran complejo de alojamientos, actividades deportivas y de relax en contacto con la naturaleza


Servicios

Los programas de "La Granja de Yuste" se ofrecen en una finca de 1.000.000 de metros cuadrados, antigua granja de los Monjes del Monasterio de Yuste, donde todavía conservamos los edificios que sirvieron en tiempos como bodega, almazara de aceite y casas de curación. En ella se cultivaban los alimentos que Carlos V consumía en el Monasterio y está constatado que aquí se planto por primera vez en Europa el tabaco traído de América.

Zonas de descanso y relax, mas de 200 camas repartidas en 4 albergues rurales con habitaciones de 2 a 12 plazas con amplios baños compartidos, 21 Cabañas Celtas con baño privado y chimenea, 1 casa rural, 2 salas de reuniones para 130 y 30 personas con material audiovisual, una fantástica bodega del siglo XV, con equipo de sonido para las fiestas nocturnas.

Y por último, las infraestructuras de servicio como el comedor principal para 140 comensales, Restaurante la Capilla para 120, 1 comedor de verano para 200 personas, Salas de reuniones con capacidad para 10,25 o 100 personas con material audiovisual, enfermería, sala para talleres y juegos, piscina de 25 m.



Casa Rural: Este alojamiento está situado en uno de los emplazamientos mas privilegiados de la Finca. El edificio dispone de 8 habitaciones con entradas independientes y baño privado en dos modalidades: estándar (4 con ducha y 1 con bañera) y superior (con jacuzzi).



Cabaña Celta: Cabañas de 20 metros cuadrados provistas de 2 camas de 90 cm, baño completo y chimenea. Este alojamiento incluye servicio de limpieza diario y toallas, gel y jabón en el baño. Las cabañas superiores disponen de jacuzzi.



Albergues Rurales: Ideales para grupos y familias. Habitaciones de 2, 4, 6, 8 y 12 ocupantes, provistas de literas con armario porta-equipajes y calefacción central. Cada albergue dispone de ropa de cama, duchas y aseos. Capacidad total 140 camas.


Excursiones

2 lagunas naturales para la práctica de piragüismo, 3 circuitos 4X4, 2 circuitos de quads, 2 campos de Paintball, pista de aterrizaje para ultraligeros, plaza para capeas, cuadras para 23 caballos, campo de fútbol y voleibol.


Paseos y Excursiones

2 lagunas naturales para la práctica de piragüismo, 3 circuitos 4X4, 2 circuitos de quads, 2 campos de Paintball, pista de aterrizaje para ultraligeros, plaza para capeas, cuadras para 23 caballos, campo de fútbol y voleibol.


Accesos

Se encuentra en el término municipal de Cuacos de Yuste, provincia de Cáceres, entre Navalmoral de la Mata y Jarandilla de la Vera. Tomar la N-V hasta Navalmoral de la Mata, de allí coger la comarcal EX119 dirección Jarandilla de la Vera. Cruzar Talayuela. En el Km. 27,500, a mano izquierda, se encuentra un paso canadiense que da entrada al camino rural de 6 Km. por bosque, que lleva a "La Granja de Yuste" (NUNCA hay que pasar el cruce del Losar que sale a mano derecha). Desde este punto ponemos el Contador Kilométrico del vehículo a 0 y seguimos la Hoja de Ruta.