The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Situado en una magnífica finca de 10.000 m2. a la entrada de la Viila de Llanes, con unas preciosas vistas de la Sierra del Cuera, a sólo 1 Km. del casco urbano. El Hotel cuenta con parking privado y gratuito y se encuentra aislado del bullicio de Llanes pero con la ventaja de llegar al centro dando un paseo de 15 minutos por la senda fluvial del río Carroceu.


Servicios

Habitaciones con baño completo, mueble bar, calefacción, teléfono, caja fuerte y TV., conexión wi-fi gratuita, salón social, parking. Imitando los grandes Palacios Neoclásicos, en su claustro interior, llamado salón de la Luz, podrá disfrutar de la cafetería exclusiva para clientes del Hotel al calor de su chimenea gigante, transportándose en el tiempo y encontrando sin duda un momento de relax al final de su jornada de vacaciones.


Excursiones

Actividades en la zona: como pueden ser : campo de golf, descensos en canoa, excursiones por Los Picos de Europa, excursiones culturales, gastronómicas.


Paseos y Excursiones

Actividades en la zona: como pueden ser : campo de golf, descensos en canoa, excursiones por Los Picos de Europa, excursiones culturales, gastronómicas.


Accesos

Acceso por Carretera: Desde el Este: Carretera nacional N-634 (desde Francia, País Vasco y Cantabria) dirección Oviedo. Desde el Oeste: Carretera nacional N-634 (Desde Galicia) dirección Santander. Desde el Sur: Burgos, Aguilar de Campo, Torrelavega y continuar 80 Km dirección Oviedo.Desde el Suroeste: León, carretera nacional N-630 y autopista A-66 o autopista de "Huerna", Oviedo y continuar 100 Km dirección Santander.Desde el Sureste: Zaragoza, Logroño, Bilbao por carretera nacional N-232 o autopista A-68, Santander por autopista A-8 y continuar 100 km dirección Oviedo. Acceso por Avión: Aeropuerto De Parayas, SANTANDER a 100 km. Aeropuerto De Ranón, AVILÉS a 130 km.Acceso por Barco: Dos veces a la semana hay un barco-ferry que conecta Santander con Plymouth (Reino Unido). El viaje dura 24 horas, puerto de Santander a 100 km. Acceso por Tren y Autobús: FEVE linea Oviedo-Santander (Varios servicios diarios) estación de Llanes.ALSA Y TURYTRANS (Varios servicios diarios) estación de autobuses de Llanes.