The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El hotel está dotado de recepción, sala de desayunos y de TV, taberna tradicional, chiringuito, equipamiento de oficina y conexión gratuita a Internet WiFi. El hotel también consta de 40 apartamentos y cuenta con vestíbulo, caja fuerte y garaje.

Ficha técnica

Número total de habitaciones: 40
Año de construcción: 1992
Año de última reforma: 2001

Tipo de hotel

Hotel para familias

Localización

Este hotel, situado en la preciosa zona de Agia Marina, queda a solo 200 m de la playa y ofrece vistas de las montañas, el mar y la ciudad de Chania. Se encuentra cerca de la arena dorada de la playa de Agia Marina y se puede disfrutar de este pueblo, así como de sus numerosas instalaciones para turistas, bares y cafeterías. Se encuentra a 8 km al oeste de Chania, y se pueden alquilar coches desde el hotel para explorar la principal ciudad de la región.

Habitacion standar

Los apartamentos, amueblados y totalmente equipados, ofrecen una preciosa vista de las montañas, el mar y la ciudad de Chania. Además, incluyen cuarto de baño privado con ducha, teléfono de línea directa, TV, nevera, aire acondicionado regulable y balcón o terraza.
Baño
Ducha
Balcón
Teléfono de línea directa
Nevera
Aire acondicionado individual
TV

Deportes/Entretenimientos

Dentro del recinto del hotel hay una piscina al aire libre con chiringuito.

Servicios

Caja de seguridad *
Sala de TV
Garaje
Bar-es
Chiringuito de piscina
Vestíbulo recepción
Sala para desayunos
Piscina al aire libre
Acceso a Internet

Forma de pagos

Visa
MasterCard