The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este hotel urbano climatizado consta de 102 elegantes habitaciones remodeladas y sus instalaciones incluyen servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, restaurante, servicio de habitaciones y aparcamiento.

Tipo de hotel

Hotel de ciudad
Hotel de negocios
Hotel temático

Localización

Este hotel urbano de negocios está situado a unos dos minutos a pie de dos estaciones de trenes, Asoke y Sukhumvit, las cuales conectan los sistemas de tren BTS (exterior) y MRT (subterráneo). Aventurarse a salir es fácil utilizando el tren BTS, en la estación central de Siam, la cual está a solo cuatro paradas y está unida por puentes suspendidos con los centros comerciales de Siam Paragon y Siam Centre, así como con la zona de ocio y entretenimiento de Siam Square. Está situado en el distrito de negocios, por lo que es fácil para los huéspedes moverse por los alrededores del hotel, así como caminar a centros comerciales como Robinsons y Emporium, además de contar con lugares para ir de compras, para salir a comer y para divertirse en las inmediaciones. El aeropuerto internacional de Suvarnabhumi dista aproximadamente 30 km de este hotel temático.

Habitacion standar

Este moderno hotel boutique cuenta con amplias habitaciones, elegantemente amuebladas para ofrecer una sensación lujosa a la vez que acogedora. Las habitaciones cuentan con numerosas instalaciones y cada una de ellas dispone de una completa selección de comodidades. Todas las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado con ducha, bañera y secador de pelo, así como teléfono de línea directa, TV vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, minibar, cafetera/tetera y aire acondicionado regulable.
Teléfono de línea directa
Ducha
Bañera
TV
Cafetera / Tetera
Minibar
Caja de seguridad
TV vía satélite / TV por cable
Secador
Acceso a internet
Baño
Aire acondicionado individual

Deportes/Entretenimientos

La instalación 'Unico Collection' está situada en la azotea del hotel. Los huéspedes pueden escoger entre las dos piscinas con hidromasaje, tomar al sol en las tumbonas, relajarse en la sauna, hacer ejercicio en el gimnasio o disfrutar de una bebida informal en el chiringuito.

Servicios

Restaurante -s
Aparcamiento
Caja de seguridad
Servicio de facturación 24h
Aire acondicionado en zonas comunes
Restaurante climatizado
Piscina al aire libre
Ascensor-es
Servicio de recepción 24 horas
Sauna
Servicio de habitaciones

Regimenes

Almuerzo a la carta
Cena bufet
Desayuno buffet
Almuerzo tipo buffet

Forma de pagos

Diners Club
MasterCard
JCB
American Express
Visa

Distancias

Centros comerciales | Robinsons | km
Restaurantes | M3 Restaurant | km
Centro población | Siam Square | km
Gran Ciudad más próxima | Pattaya | km
Estación de metro | Asoke and Sukhumvit Station | km
Playa | Pattaya | km