The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este moderno complejo de estilo art decó está situado en unos pintorescos jardines y está construido alrededor de una piscina azul cristalina. El complejo está completamente cerrado y ofrece, así, un ambiente privado, seguro y familiar. Es un segundo hogar cálido, acogedor, relajado y alegre, muy atractivo para familias, jóvenes y mayores. Además de sus 55 habitaciones, este hotel con aire acondicionado dispone también de caja fuerte, servicio de cambio de divisas, sala de juegos, parque infantil, bar, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, aparcamiento y garaje para los que lleguen en coche, así como servicio de alquiler de bicicletas con las que salir de excursión por los alrededores a gusto propio.

Ficha técnica

Número total de habitaciones: 55

Tipo de hotel

Aparthotel
Hotel para familias

Localización

Este hotel está situado en la pintoresca villa costera de Máleme, frente a las aguas cristalinas del mar con las Montañas Blancas como paisaje de fondo. Este tranquilo pueblo, bien situado en la popular zona turística de Chania, está a solo 4 km del bullicio de Platanias, con sus muchas tiendas y tabernas. Las colinas de Máleme invitan a pasear tranquilamente entre olivares, naranjales y viñedos, así como por el memorial y cementerio militar alemán de la Segunda Guerra Mundial. Máleme está muy bien ubicada, con un rápido acceso directo a las exóticas playas de Falasarna, Gramvousa, Balos y Elafonissi, de aguas azules cristalinas y arena rosada. Chania, ciudad más importante, está a 18 km y destaca por su encantador puerto veneciano y por su arquitectura neoclásica, veneciana y turca, un lugar rico en cultura e historia. Es un placer caminar por las pequeñas calles adoquinadas con sus museos, iglesias, tiendas de recuerdos y tabernas. La preciosa y larga playa está a solo 300 m.

Habitacion standar

Los alojamientos son espaciosos; cuentan con amplias verandas o pequeños jardines y tienen un diseño moderno. Cada apartamento tiene su propio cuarto de baño privado con ducha y secador de pelo, así como teléfono de línea directa, TV, radio, caja fuerte, aire acondicionado regulable y calefacción central. Además, en ellos se dispone de una pequeña cocina con minibar, nevera, cafetera/tetera y set de plancha.
TV
Secador
Cocina pequeña
Calefacción central
Plancha con tabla
Nevera
Baño
Cafetera / Tetera
Ducha
Teléfono de línea directa
Minibar
Balcón
Radio
Aire acondicionado individual
Caja de seguridad

Deportes/Entretenimientos

Hay una piscina al aire libre, piscina infantil, gimnasio (de pago), tumbonas, sombrillas, juegos junto a la piscina y chiringuito. Los huéspedes pueden relajarse con uno de los tratamientos de masaje. Además, por un cargo extra se puede jugar al billar/snooker o montar a caballo y en bicicleta. Se puede jugar a los dardos gratuitamente. Además, en la playa cercana de guijarros se puede disponer de tumbonas y sombrillas por un cargo adicional.

Servicios

Piscina para niños
Sombrillas
Bar-es
Restaurante climatizado
Servicio médico
Tumbonas
Aire acondicionado en zonas comunes
Vestíbulo recepción
Servicio de habitaciones
Piscina de agua dulce
Cambio de moneda
Sala para desayunos
Tronas
Alquiler de bicicletas
Área de juegos
Supermercado
Restaurante -s
Lavandería
Aparcamiento
Chiringuito de piscina
Masaje
Acceso a Internet
Piscina al aire libre
Caja de seguridad *
Sala de juegos
Trastero para bicicletas
Garaje
Gimnasio *
Servicio de lavandería

Actividades

Equitación *
Billar americano y/o ruso *
Bicicleta / bicicleta de montaña *
Dardos

Regimenes

Desayuno

Forma de pagos

American Express
MasterCard
Visa Electrón
Visa
Diners Club
Solo