The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El hotel es el único de la ciudad que cuenta con la comodidad de su propio aparcamiento gratuito. Para reuniones y congresos, el hotel ofrece diversas salas de conferencias con una selección de equipamiento a la última. La exclusiva ubicación, el cuidado al detalle, la cálida acogida, el ambiente elegante y relajado y el original bar americano donde se puede disfrutar de una buena bebida o de un aperitivo tradicional son la garantía de una estancia realmente memorable. Además de 71 habitaciones, este establecimiento climatizado está dotado de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. Los huéspedes pueden, además, relajarse en la cafetería y el bar, así como disfrutar de la conexión a Internet WiFi. Se ofrece servicio de habitaciones y de lavandería.

Ficha técnica

Número de pisos (edificio principal): 5
Habitaciones dobles: 63
Año de construcción: 2008
Año de última reforma: 2008
Junior Suites: 8
Número total de habitaciones: 71

Tipo de hotel

Hotel de ciudad

Localización

La ciudad aún conserva el encanto de la diversidad de la gente que vivió allí; los bizantinos, árabes y normandos dejaron su huella en el arte y cultura que prevalece en esta zona. La ciudad ofrece mucho a sus huéspedes: el Palacio de los Normandos, la impresionante catedral, los teatros Massimo y Politeama, la preciosa Via Libertà, la zona comercial de la ciudad y numerosas calles estrechas donde hay iglesias, casas de moda y monumentos. Todo ello merece una visita especial. El aeropuerto de Punta Raisi está situado a solo 32 km del hotel y el aeropuerto de Fontanarossa dista unos 200 km.

Habitacion standar

Todas las habitaciones cuentan con un elegante mobiliario y disponen de servicio privado de habitaciones. Cada una cuenta con cuarto de baño privado con bañera o ducha, teléfono con servicio de línea directa nacional e internacional, caja fuerte, TV vía satélite con canales SKY, minibar, secador de pelo, aire acondicionado y calefacción regulables, además de conexión gratuita a Internet. Sus comodidades estándar también incluyen camas dobles o extra grandes, cafetera/tetera y balcón o terraza. Las Junior suites también disponen de bañera de hidroterapia y ducha.
TV
Cafetera / Tetera
Baño minusválidos
Acceso a internet
Aire acondicionado individual
Sala de estar
Bañera
TV vía satélite / TV por cable
Cama king size
Ducha
Secador
Teléfono de línea directa
Caja de seguridad
Cama doble
Minibar
Calefacción individual
Balcón
Baño
Enmoquetado/a

Servicios

Servicio de habitaciones
Bar-es
Servicio de facturación 24h
Aparcamiento
Ascensor-es
Aire acondicionado en zonas comunes
Sala de conferencias
Internet inalámbrico
Cafetería
Servicio de recepción 24 horas
Vestíbulo recepción
Servicio de lavandería
Caja de seguridad

Regimenes

Alojamiento y desayuno

Forma de pagos

Visa Electrón
EC
Diners Club
Maestro
Visa
American Express
MasterCard

Distancias

Centro población | Piazza Politeama | 15km
Gran Ciudad más próxima | Agrigento | 100000km
Playa | mondello | 10000km