The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este hotel climatizado consta de 247 habitaciones y suites, vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa y ascensor. Podrá relajarse en la cafetería del hotel, en el bar, salón de TV y sala de juegos, o bien permitirse un lujo en el salón de peluquería. El centro de conferencias internacional cuenta con un gran salón de conferencias con capacidad para 300 personas y 2 salas de reuniones más pequeñas, adecuadas para diferentes funciones. Todas están equipadas con un avanzado sistema de traducción instantánea multilingüe. El hotel cuenta también con otros servicios e instalaciones, como centro de negocios, oficina de compra de billetes, banco y oficina de correos. En el restaurante del hotel podrá disfrutar de una comida. Todo el edificio dispone de conexión a Internet WiFi y, además, también podrá hacer uso del servicio de habitaciones y de lavandería, así como del garaje y aparcamiento.

Ficha técnica

Situado en una carretera principal:
Año de construcción: 2000
Número total de habitaciones: 247

Tipo de hotel

Hotel de ciudad
Hotel de negocios

Localización

Este hotel urbano se encuentra a solo 5 minutos de paseo de la estación de metro más cercana y a 22 minutos del la estación de ferrocarril de Cantón Tianhe. La estación número 5 de servicio exprés al aeropuerto está situada al lado del hotel y desde allí necesita solo 45 minutos para llegar al nuevo aeropuerto internacional de Baiyun en el servicio de transporte exprés.

Habitacion standar

Una combinación de colores cálidos y un espacioso diseño le proporcionan el lugar ideal para relajarse con el máximo confort. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño con ducha, bañera y secador de pelo y están equipadas con aire acondicionado, bolsitas de té y agua mineral gratis, TV vía satélite con canales británicos, conexión a Internet, teléfono de línea directa, radio, minibar, caja de seguridad y cama doble o extra grande.
Teléfono de línea directa
Radio
Acceso a internet
Cama king size
Accesible silla de ruedas
Secador
TV
Aire acondicionado central
Ducha
Minibar
Sala de estar
Baño minusválidos
Bañera
TV vía satélite / TV por cable
Cama doble
Caja de seguridad
Enmoquetado/a
Baño

Deportes/Entretenimientos

El spa y club de salud ofrece sauna y servicio de masajes, mientras que el salón de belleza le proporciona varios tratamientos para pelo, piel y uñas, tanto para hombre como para mujer. También hay una discoteca con espacio de karaoke, sala de ping-pong y gimnasio.

Servicios

Sala de conferencias
Vestíbulo recepción
Disponibilidad de cobertura para teléfonos móviles
Lavandería
Garaje
Peluquería
Zona no fumador en restaurante
Internet inalámbrico
Servicio de recepción 24 horas
Masaje
Guardarropa
Sala de TV
Restaurante -s
Accesible en silla de ruedas
Bar-es
Tronas
Servicio de lavandería
Aparcamiento
Ascensor-es
Comedor
Sauna
Aire acondicionado en zonas comunes
Sala de juegos
Servicio de facturación 24h
Servicio médico
Cambio de moneda
Cafetería
Zona para fumadores en restaurante
Servicio de habitaciones
Gimnasio
Tienda-s
Sala para desayunos
Restaurante climatizado
Acceso a Internet
Caja de seguridad
Pub-s

Regimenes

Desayuno buffet

Forma de pagos

American Express
MasterCard
Diners Club
EC
JCB
Visa