The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este hotel, parcialmente renovado en 2007, tiene 9 plantas y un total de 448 habitaciones, 346 de ellas dobles, 16 Junior suites y 84 habitaciones familiares. El edificio ofrece a sus huéspedes un vestíbulo con una emblemática cascada, ascensores y un área de recepción 24 horas. Ofrece a sus huéspedes 2 bares, un bar de aperitivos en los amplios jardines, una sala de TV, un rincón de internet (con cargo adicional), un restaurante bufet climatizado y un restaurante a la carta climatizado con vistas panorámicas. El hotel dispone de 7 salas de conferencias, servicio de habitaciones y lavandería (todo con cargo adicional), un club infantil y aparcamiento exterior.

Ficha técnica

Año de última reforma: 2007
Junior Suites: 16
Número total de habitaciones: 448
Año de construcción: 1988
Habitaciones dobles: 346
Número de pisos (edificio principal): 9

Localización

Este atractivo hotel de talasoterapia está situado en una tranquila y apacible zona de la localidad de San Agustín, a 600 m de la playa, del Casino Palace y del centro comercial de San Agustín y a unos 2 km del centro turístico de Playa del Inglés. Dispone de servicio de autobús gratuito para sus clientes desde el hotel a las playas del Inglés y de Maspalomas.

Habitacion standar

Las modernas y amplias habitaciones dobles están climatizadas y disponen de baño completo con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite, minibar (con cargo y bajo petición), nevera, caja fuerte y balcón amueblado (la mayoría con vistas al mar).
Baño
Caja de seguridad
Ducha
Teléfono de línea directa
Bañera
Aire acondicionado central
TV vía satélite / TV por cable
Nevera
Secador
Minibar
Balcón

Deportes/Entretenimientos

A disposición de los huéspedes hay 2 piscinas con zona para niños en los jardines del complejo y una tercera piscina en la azotea hotel, junto a la zona naturista, además de un chiringuito y una terraza con hamacas y sombrillas. También se ofrece gimnasio, 2 pistas de tenis con iluminación y 1 pista de squash (con cargo extra), ping-pong, billar, petanca, tiro con arco y aeróbic. A 5 km del hotel se encuentra el campo de golf de Maspalomas, con descuentos en green fee para los clientes del hotel. El hotel dispone además del mayor centro de talasoterapia de Europa, con mas de 7.000 m² dedicados a las terapias con agua de mar, la salud y el relax. Ofrece multitud de tratamientos y curas específicas de entre 3 y 12 días de duración con estricto control médico.

Servicios

Piscina para niños
Servicio de habitaciones
Número de piscinas
Gimnasio
Sala de juegos
Restaurante climatizado
Servicio de lavandería
Piscina de agua dulce
Terraza Solarium
Bar-es
Miniclub
Sombrillas
Peluquería
Acceso a Internet
Tumbonas
Ofertas especiales de SPA
Aire acondicionado en zonas comunes
Restaurante -s
Piscina al aire libre
Sauna
Vestíbulo recepción
Aparcamiento
Sala de TV

Actividades

Tenis
Actividades de animación
Squash *

Regimenes

Cena bufet
Almuerzo tipo buffet
Desayuno buffet
Media pensión
Pensión completa

Distancias

Transporte público | | 300km
Campo de golf | | 5000km
Playa | | 600km