The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El hotel combina el lujo con la hospitalidad para ofrecer un ambiente de moderna elegancia. Se trata de un hotel urbano con un total de 120 habitaciones repartidas en 10 plantas. Entre sus instalaciones cuenta con vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor y restaurante, además de aparcamiento por un cargo adicional.

Ficha técnica

Número total de habitaciones: 120
Número de pisos (edificio principal): 10
Año de construcción: 2006

Tipo de hotel

Hotel de ciudad

Localización

El hotel está situado en Sodeco, Beirut, junto a la embajada francesa. Se encuentra inmerso en un entorno de paz y tranquilidad, a pesar de estar a solo 2 minutos del centro de Beirut, donde se puede disfrutar de un día de compras y de la noche en los diversos pubs y clubes de la ciudad. El aeropuerto internacional de Beirut Rafic Hariri está a solo 10 km del hotel.

Habitacion standar

Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha, además de teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio y conexión a Internet. Además cuentan con minibar, set de plancha y aire acondicionado y calefacción regulables.
Calefacción individual
Minibar
Teléfono de línea directa
Ducha
Radio
Aire acondicionado individual
TV vía satélite / TV por cable
Acceso a internet
Plancha con tabla

Servicios

Cambio de moneda
Vestíbulo recepción
Caja de seguridad *
Servicio de facturación 24h
Aparcamiento *
Restaurante -s
Ascensor-es
Servicio de recepción 24 horas