The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este hotel de lujo, inaugurado el año 1999 y completamente climatizado, tiene tres plantas y dispone de un total de 216 habitaciones dobles y 9 suites. Los patios y terrazas, el grandísimo jardín de 20.000 m2 y la arquitectura típica de la zona hacen de este hotel un auténtico palacio andaluz de belleza única. En el edificio principal se encuentra el elegante hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa. El complejo cuenta, entre otras instalaciones, con una zona comercial donde encontrará un quiosco, un salón de belleza, una boutique, una joyería y una peluquería. En cuanto al aspecto gastronómico, dispone de una cafetería, un bar y tres restaurantes (uno de ellos es el principal y en los otros podrá elegir a la carta). Además, el huésped podrá disfrutar de una sala de teatro, una sala de juegos, varias salas de conferencias, un sótano para bicicletas y una terminal de Internet. Otras prestaciones del hotel son el servicio de lavandería, de habitaciones y de atención médica, así como el club infantil para los más pequeños. No se tendrá que preocupar por su vehículo ya que el hotel cuenta también con aparcamiento y garaje.

Ficha técnica

Suites: 9
Número de pisos (edificio anexo): 3
Año de construcción: 1999
Habitaciones dobles: 213
Número de pisos (edificio principal): 3
Habitaciones para minusválidos: 3
Número total de habitaciones: 225
Año de última reforma: 2010

Tipo de hotel

Hotel de playa
Hotel golf
Hotel romántico
Hotel SPA
Hotel de conferencias

Localización

Este hotel está situado en La Barossa, una preciosa playa kilométrica, donde podrá disfrutar de un majestuoso paisaje de dunas. Muy cerca encontrará un centro comercial con restaurantes y bares (a unos 800 metros), así como una parada de transporte público (a 100 metros). Un poco más lejos, a unos seis kilómetros, se encuentra la localidad de Chiclana, donde llegará muy fácilmente con autobús. Se trata de un lugar ideal para ir de compras y recorrer las típicas tiendas andaluzas o comer en restaurantes muy acogedores. El aeropuerto de Jerez de la Frontera está a unos 60 kilómetros de distancia.

Habitacion standar

Las elegantes habitaciones decoradas con colores cálidos y equipadas para ofrecerle el máximo confort, disponen de baño, ducha, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, equipo de música, radio, minibar, cama extra grande, caja fuerte de alquiler, calefacción central y balcón (con vistas al mar laterales).
Acceso a internet
Terraza
Ducha
Radio
Cama doble
Secador
Baño
Balcón
Calefacción central
TV vía satélite / TV por cable
Minibar
Bañera
Caja de seguridad
Estéreo
Aire acondicionado central
Teléfono de línea directa

Deportes/Entretenimientos

En el amplio recinto exterior podrá encontrar dos piscinas con zona para niños, un bar de aperitivos y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y sombrillas. El huésped podrá disfrutar, además, de una piscina cubierta climatizada, un jacuzzi, una sauna, un gimnasio y bajo cargo adicional podrá relajarse con el servicio de masajes. Los lugareños le ofrecen la posibilidad de practicar tenis y de montar a caballo. Si le gusta jugar al golf, el campo del propio hotel, diseñado por Alan Rijks, se encuentra a tan sólo dos kilómetros. Se trata de un recorrido par 73 de 5.785 metros y dispone de 18 hoyos. Las instalaciones deportivas cuentan también con un campo de prácticas y un putting green. Hay servicio de transporte gratuito entre el campo de golf y el hotel. Además, en los alrededores hay otros campos de golf que ofrecen descuentos a los huéspedes del hotel. Para redondear todas estas prestaciones e instalaciones, se le ofrece un programa de actividades y de entretenimiento (según temporada).

Servicios

Servicio de recepción 24 horas
Piscina climatizada
Terraza Solarium
Cafetería
Tienda-s
Zona no fumador en restaurante
Servicio de lavandería
Piscina cubierta
Sombrillas
Cambio de moneda
Sala de juegos
Aparcamiento
Chiringuito de piscina
Masaje *
Bar-es
Acceso a Internet
Servicio médico *
Piscina de agua dulce
Sauna
Ascensor-es
Aire acondicionado en zonas comunes
Restaurante -s
Servicio de habitaciones
Miniclub
Caja de seguridad
Gimnasio
Sala de conferencias
Alquiler de bicicletas *
Piscina para niños
Baño de vapor
Quiosco
Peluquería
Servicio de facturación 24h
Lavandería *
Piscina al aire libre
Bañera de hidromasaje
Guardarropa
Vestíbulo recepción
Internet inalámbrico
Garaje
Tumbonas
Ofertas especiales de SPA *
Teatro / Auditorio

Actividades

Tenis
Actividades de animación

Regimenes

Almuerzo a la carta
Media pensión
Desayuno buffet
Cena a la carta
Pensión completa

Forma de pagos

Diners Club
Visa
American Express
MasterCard

Distancias

1 | Medina Sidonia | 20000km
2 | Vejer de la Frontera | 35000km
Transporte público | | 100km
Bar/ Pub | | 800km
Playa | | 50km
Campo de golf | | 2000km
Restaurantes | | 800km
Gran Ciudad más próxima | Jerez de la Frontera | 5600km
Discoteca / Club | | 5000km
Centro población | Chiclana de la Frontera | 8000km
Centros comerciales | | 800km