The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Se trata de un hotel urbano de 110 habitaciones que incluyen 5 tipos de alojamientos, como la Business suite y la habitación Business Superior. Dispone de servicio de salida 24 horas y aparcamiento subterráneo, y alberga algunas de las mejores instalaciones para conferencias de Guilin. A su disposición tendrá una amplia gama de zonas para la celebración de banquetes y convenciones con una superficie de más 150 m² y capacidad para hasta 190 invitados. Pero el hotel también puede acoger actos y reuniones más grandes, ya que dispone de muchas otras pequeñas salas. El entregado equipo de organización de banquetes y conferencias es experto en todos los aspectos de la gestión de eventos.

Ficha técnica

Situado en una carretera principal:
Número total de habitaciones: 110

Tipo de hotel

Hotel de ciudad

Localización

Este hotel está situado en el próspero centro comercial de Guilin, cerca andando del río Li y del río Taohua.

Habitacion standar

Armstrong marcó el comienzo de una nueva era al entrar en la cápsula espacial Apollo 11. Las habitaciones de este hotel están inspiradas en el diseño de las cápsulas espaciales en los años 70, cuyos protagonistas son los colores rojo, amarillo, naranja y verde con contraste en blanco. Todas las habitaciones disponen de TV por cable/satélite y cama doble.
TV vía satélite / TV por cable
Cama doble

Servicios

Garaje
Servicio de facturación 24h

Forma de pagos

American Express
Visa
MasterCard