The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este establecimiento forma parte del moderno complejo comercial '1 Borneo Shopping Paradise' y alojarse en él le asegura lo último en cuanto a experiencia de hotel y compras. Cada una de sus 338 habitaciones y suites fue diseñada recalcando la decoración de inspiración local. Es ideal tanto para viajes de negocios como para los que buscan diversión y es el único hotel de la zona con salas para reuniones en la azotea. El hotel está totalmente climatizado y recibe a sus huéspedes en un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Además, dispone de bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería. Si llega en coche podrá dejarlo en el aparcamiento que hay cerca.

Ficha técnica

Número total de habitaciones: 338

Tipo de hotel

Hotel de negocios
Hotel de ciudad

Localización

Este hotel urbano y de negocios se encuentra al lado de la Universidad Malaysia Sabah. Está cerca de los edificios del gobierno y de lugares de interés como el mercadillo Gaya Street Fair, la Torre de Reloj Atkinson y el pueblo Monsopiad, todo ello a 30 minutos de coche. El aeropuerto internacional de Kota Kinabalu dista unos 20 km del alojamiento.

Habitacion standar

Las habitaciones y suites cuentan con cuarto de baño privado con bañera, ducha y secador de pelo, así como con una decoración de inspiración local. También están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, conexión a Internet, minibar, caja fuerte y aire acondicionado regulable.
TV vía satélite / TV por cable
Teléfono de línea directa
Acceso a internet
Ducha
Bañera
Minibar
Caja de seguridad
Secador
Radio
Baño
Aire acondicionado individual

Deportes/Entretenimientos

Podrá relajarse en el bar salón bien diseñado, situado en la primera planta del hotel y dotado de materiales modernos y con estilo, y de asientos confortables y elegantes. Es el lugar favorito donde tomar un cóctel, un martini o un aperitivo ligero. Hay un bar acogedor y bien diseñado en la primera planta.

Servicios

Restaurante climatizado
Caja de seguridad
Sala de conferencias
Servicio de lavandería
Aparcamiento
Aire acondicionado en zonas comunes
Bar-es
Internet inalámbrico
Cambio de moneda
Vestíbulo recepción
Servicio de recepción 24 horas

Regimenes

Almuerzo de menú a elegir
Cena de menú a elegir
Desayuno

Forma de pagos

Diners Club
American Express
Visa
MasterCard
JCB

Distancias

1 | Monsopiad Village | km
2 | Atkinson Clock Tower | km
3 | Gaya Street Fair | km