The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Se trata de un hotel climatizado y es una de las opciones de alojamiento más económicas de la zona centro-occidental de Nueva Delhi. Por un precio bastante asequible, este establecimiento ofrece a sus huéspedes algunas de las mejores instalaciones para que puedan disfrutar al máximo de sus vacaciones. Dispone de vestíbulo con caja fuerte, bar y restaurante, así como de instalaciones para conferencias. Además, se ofrece servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento.

Localización

Este hotel se encuentra en Karol Bagh, en la zona centro-occidental de la región de Delhi. Goza de una ubicación estratégica, ya que está cerca de la mayoría de los lugares de interés y del centro de entretenimiento. Hay numerosas atracciones cerca del hotel, como el observatorio astronómico Jantar Mantar, el templo Birla Mandir, el Museo de Ferrocarril, la Jama Masjid o Mezquita del viernes, el Museo de Gandhi y el Lotus Temple o Casa de Adoración Bahá'í. Hay una estación de metro y tren urbano a unos 200 m del hotel, mientras que la estación de ferrocarril de Nueva Delhi dista unos 3 km. La estación de ferrocarril de Nizamuddin queda aproximadamente a 10 km.

Habitacion standar

Todas las habitaciones ofrecen un alojamiento amplio y elegantemente dispuesto. Se dividen en las siguientes categorías: habitaciones Super Deluxe, 1 Deluxe suite y 1 Grand suite. Todas ellas están dotadas de unas instalaciones de talla mundial esenciales, que incluyen aire acondicionado, TV vía satélite/por cable, cuarto de baño con bañera, teléfono de línea directa y ropa de cama confortable.
TV
Aire acondicionado central
TV vía satélite / TV por cable
Teléfono de línea directa
Bañera

Servicios

Aire acondicionado en zonas comunes
Restaurante -s
Caja de seguridad
Servicio de lavandería
Vestíbulo recepción
Aparcamiento
Bar-es
Servicio de habitaciones
Sala de conferencias

Forma de pagos

Visa
MasterCard

Distancias

Transporte público | Nizamuddin Railway Station | 10000km
Estación de trenes | New Delhi Railway Station | 3000km
Estación de metro | Metro Station | 200km