The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Su ubicación en una de las zonas de negocios más solicitadas, junto con el hecho de que cuenta con las habitaciones más grandes de la ciudad, han otorgado a este hotel de lujo de 518 habitaciones un excelente prestigio. El establecimiento está totalmente climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, diversos restaurantes y bares, instalaciones para conferencias para los que viajan por negocios, salón de peluquería para que tenga la oportunidad de cambiar de imagen durante su estancia, conexión a Internet en todas las zonas públicas, servicio de habitaciones, servicio de lavandería y aparcamiento gratuito.

Ficha técnica

Número de pisos (edificio principal): 34
Habitaciones individuales: 132
Habitaciones dobles: 105
Suites: 263
Número total de habitaciones: 518

Localización

Este hotel está situado a solo 200 m del Centro de Exposiciones y Congresos COEX y del Centro de Comercio Mundial de Seúl. A poca distancia del alojamiento encontrará lugares de interés como el templo Bongeunsa, el palacio Gyeongbokgung y el Museo Nacional del Pueblo de Corea, por lo que es ideal tanto si viaja por negocios como por placer. Podrá ir de compras al centro comercial COEX y los más pequeños seguramente disfrutarán del acuario COEX, situado a solo 100 m del hotel.

Habitacion standar

Las habitaciones están dotadas de cuarto de baño y ofrecen el confort y las comodidades que necesita quien viaja frecuentemente por negocios. Ofrecen un entorno agradable, así como decoración y tecnología modernas para crear un buen ambiente de trabajo. Todas ellas incluyen, además, secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, minibar, cafetera/tetera y aire acondicionado regulable.
Mini nevera
Minibar
Ducha
TV vía satélite / TV por cable
Teléfono de línea directa
Baño
Cafetera / Tetera
Secador
TV
Aire acondicionado individual

Deportes/Entretenimientos

El Metropolitan Fitness Club, situado en la 3ª planta, incluye una piscina cubierta, gimnasio, sauna, campo de práctica de golf y un salón. El hotel también cuenta con gimnasio y sauna separados.

Servicios

Zona no fumador en restaurante
Cambio de moneda
Servicio de recepción 24 horas
Aire acondicionado en zonas comunes
Sala de conferencias
Servicio de habitaciones
Caja de seguridad
Bar-es
Restaurante -s
Piscina cubierta
Tienda-s
Gimnasio
Ascensor-es
Acceso a Internet
Peluquería
Vestíbulo recepción
Aparcamiento
Servicio de lavandería
Sauna

Distancias

1 | COEX Mall | 200km
4 | Kimchi Field Museum | 100km
2 | World Trade Center | 200km
3 | COEX Aquarium | 100km
5 | COEX Exhibition Centre | 100km