The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este hotel único combina los más altos estándares de elegancia y confort. Su encanto proviene de la arquitectura histórica y de la sofisticada decoración. Disfrute de agradables tardes en el Victoria Lounge Bar durante el verano con música en directo. El hotel tiene aire acondicionado y dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor, salón de peluquería, cafetería, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería.

Ficha técnica

Edificio anexo: 1

Tipo de hotel

Hotel SPA
Hotel de ciudad
Hotel para familias
Hotel de negocios
Hotel de conferencias
Hotel romántico

Localización

El hotel está situado a solo 10 minutos de camino del centro histórico de Dubrovnik. Su prestigiosa ubicación en el frente marítimo ofrece una vista espectacular del casco antiguo de esta ciudad. El aeropuerto internacional de Dubrovnik dista 22 km, unos 20 minutos de trayecto.

Habitacion standar

Las habitaciones tienen una decoración única, con un elegante mobiliario y con la combinación de la tradición y modernas comodidades. Los vivos colores de las habitaciones crean un ambiente marítimo especial; éstas disponen de su propio cuarto de baño con bañera y secador de pelo, teléfono de línea directa, TV por cable/satélite, conexión a Internet, minibar y caja fuerte.
Minibar
Bañera
Baño
Enmoquetado/a
Caja de seguridad
Secador
Acceso a internet
TV vía satélite / TV por cable
Teléfono de línea directa

Deportes/Entretenimientos

El hotel está rodeado por exuberantes jardines que llegan hasta una playa tipo plataforma y piscina al aire libre. También hay piscina cubierta, piscina de agua salada, bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. Podrá disfrutar asimismo del gimnasio, el hidromasaje, la sauna y los masajes.

Servicios

Bar-es
Restaurante climatizado
Piscina al aire libre
Caja de seguridad
Ascensor-es
Gimnasio
Servicio de habitaciones
Chiringuito de piscina
Bañera de hidromasaje
Cambio de moneda
Cafetería
Piscina cubierta
Sala de conferencias
Masaje
Servicio de facturación 24h
Piscina de agua salada
Sombrillas
Peluquería
Vestíbulo recepción
Servicio de recepción 24 horas
Aire acondicionado en zonas comunes
Servicio de lavandería
Tumbonas
Sauna

Regimenes

Alojamiento y desayuno

Forma de pagos

Diners Club
MasterCard
American Express
Maestro
Visa