The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este hotel urbano ofrece la genuina hospitalidad vietnamita, con servicios e instalaciones de primera clase. Las 199 espaciosas habitaciones y suites se distribuyen hábilmente por 5 plantas y están totalmente decoradas y equipadas con instalaciones y servicios que se ajustan al nivel internacional. El vestíbulo de brillante diseño destila un ambiente cálido y acogedor, y la excepcional combinación de elementos arquitectónicos de ratán tradicionales y modernos es incomparable. El hotel ofrece servicio de cambio de divisas, salón de peluquería, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería. El hotel cuenta con su propio bar y restaurante. Podrá hacer uso de la conexión a Internet WiFi y el aparcamiento.

Ficha técnica

Situado en una carretera principal:
Número de pisos (edificio principal): 5
Número total de habitaciones: 199

Tipo de hotel

Hotel de ciudad

Localización

Este hotel urbano tiene una ubicación estratégica en el corazón de la ciudad de Hue (Vietnam). Se encuentra en la pintoresca calle Le Loi y frente al río del Perfume, a 1 km de la centenaria Ciudadela Imperial y cerca de las famosas tumbas imperiales, declaradas Patrimonio de la Humanidad. El hotel está a un trayecto de solo 15 minutos del aeropuerto de Phu Bai.

Habitacion standar

Las suites, con aire acondicionado y de soberbio diseño, están totalmente amuebladas y disponen de una gran zona de estar y minibar bien provisto. Los 2 dormitorios disponen de cuartos de baño separados con ducha y secador de pelo y una cocina equipada con tetera/cafetera, que lo convierten en un lugar ideal para huéspedes VIP o para familias de vacaciones. Además, todas las habitaciones tienen teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite y su propia caja fuerte.
Teléfono de línea directa
Aire acondicionado central
Secador
Baño
Ducha
Cafetera / Tetera
TV vía satélite / TV por cable
Minibar
Caja de seguridad

Deportes/Entretenimientos

El hotel ofrece instalaciones deportivas y de ocio, incluida una piscina al aire libre y gimnasio. Podrá relajarse en la sauna o la sala de vapor o con un masaje. El hotel ofrece un programa de entretenimiento para adultos, así como una mesa de billar/snooker.

Servicios

Servicio de habitaciones
Gimnasio
Peluquería
Restaurante climatizado
Aparcamiento
Sauna
Servicio médico
Internet inalámbrico
Piscina al aire libre
Masaje
Restaurante -s
Cambio de moneda
Sala de conferencias
Servicio de lavandería
Bar-es
Tronas
Baño de vapor
Tienda-s

Actividades

Actividades de animación
Billar americano y/o ruso
Gimnasia

Regimenes

Cena a la carta
Almuerzo a la carta
Almuerzo tipo buffet
Cena bufet
Desayuno buffet

Forma de pagos

MasterCard
Visa