The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este hotel urbano, de 133 habitaciones en total, ofrece suites Deluxe y temáticas, que cubrirán todas las necesidades de los que se encuentran en los agotadores viajes de negocios. También se ofrecen salones de conferencias con lo mejor de las instalaciones para banquetes y conferencias con alojamiento incluido o sin él. Este hotel, cuyas instalaciones aseguran una estancia excelente, es uno de los más frecuentados de Chennai. Está climatizado y dispone de vestíbulo, servicio de cambio de divisas, ascensor, salón de peluquería, bar, restaurantes, servicio de habitaciones, de lavandería y aparcamiento.

Ficha técnica

Número total de habitaciones: 133

Tipo de hotel

Hotel de ciudad

Localización

La práctica ubicación de este hotel de Chennai, en el corazón del centro de negocios de la ciudad, hace que sea uno de los favoritos tanto para quienes viajan por negocios como por vacaciones. La estación central de trenes está a unos 7 km y el aeropuerto internacional de Chennay, a solo 11 km.

Habitacion standar

Las habitaciones, decoradas en puro estilo europeo, elegantemente diseñadas y magníficamente amuebladas, hacen que alojarse aquí sea un placer. Todas tienen aire acondicionado con sistema de control individual, minibar, teléfono de línea directa y TV vía satélite con los principales canales, así como ducha y caja fuerte.
Ducha
TV vía satélite / TV por cable
Caja de seguridad
Teléfono de línea directa
TV
Minibar

Deportes/Entretenimientos

Los huéspedes se sentirán rejuvenecer en el centro de terapia Ayush del hotel. En el recinto también encontrará piscina al aire libre y gimnasio.

Servicios

Piscina al aire libre
Bar-es
Servicio de lavandería
Tienda-s
Ascensor-es
Sala de conferencias
Aparcamiento
Peluquería
Servicio de habitaciones
Aire acondicionado en zonas comunes
Vestíbulo recepción
Gimnasio
Servicio médico
Restaurante -s
Cambio de moneda

Distancias

Transporte público | Central railway station | 7000km