The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este elegante hotel de categoría media, construido en 1968 y restaurado en el 2004, está totalmente climatizado. Dispone de un edificio con un total de 338 habitaciones, 15 de ellas individuales, 313 dobles y 10 apartamentos. Cuenta con un hall de entrada con cuatro ascensores, área de recepción abierta las 24 horas, cafetería y sótano para las bicicletas. Dispone también de un bar y de un restaurante climatizado. Para completar el número de prestaciones que le ofrece el hotel, tiene a su disposición servicio de lavandería.

Ficha técnica

Año de construcción: 1968
Año de última reforma: 2004
Habitaciones individuales: 15
Número de pisos (edificio principal): 6
Habitaciones dobles: 313
Número total de habitaciones: 338

Localización

El antiguo pueblo de pescadores, C'an Picafort, situado en el noroeste de la isla, se ha convertido en una famosa localidad turística. Este hotel de playa está situado en una calle tranquila y está rodeado de pinos. Podrá dar unos maravillosos y relajantes paseos por la larga playa de poca profundidad. En el bonito paseo marítimo y en la calle principal podrá encontrar una gran selección de tiendas, comercios, restaurantes y cafeterías. El aeropuerto está a unos 90 minutos. La playa y el centro de la localidad de Ca'n Picafort están a 400 metros. A unos pasos del hotel (50 metros) podrá encontrar servicio de transporte público.

Habitacion standar

Las confortables habitaciones disponen de baño completo con secador de pelo, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, minibar, calefacción central, aire acondicionado y caja fuerte.
Baño
Caja de seguridad
Aire acondicionado central
Teléfono de línea directa
Minibar
Balcón
Secador
Calefacción central

Deportes/Entretenimientos

El hotel cuenta con una piscina cubierta, una piscina con tumbonas y sombrillas, jacuzzi, sauna y un solárium. También dispone de una zona Spa, dotada de sauna, jacuzzi, baño turco, una habitación de hielo, pediluvio y piscina de hidromasaje. Abonando tasas podrá también hacer uso del servicio de masajes y de otros tratamientos de cuidado corporal y de cosmética. Para los que quieran hacer algo de deporte, el hotel le ofrece la posibilidad de jugar al tenis, al ping-pong, a la petanca, al voleiplaya, al minigolf y de usar el gimnasio. El hotel dispone de un programa de actividades para su entretenimiento.

Servicios

Aire acondicionado en zonas comunes
Restaurante -s
Servicio de lavandería
Bar-es

Actividades

Tenis

Regimenes

Desayuno buffet
Cena bufet

Distancias

Transporte público | | 50km
Playa | | 400km