The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El hotel, de 283 habitaciones, fue inaugurado el 26 de noviembre de 1999 y está dotado de las instalaciones más modernas y el confort más sofisticado para sus huéspedes. Es un hotel comercial de concepto inteligente, que ofrece un buen servicio gastronómico, alojamiento e instalaciones de ocio. Es un excelente ejemplo de la cultura cantonesa en Pekín. El hotel quiere mostrarle el sabor y la extraordinaria tradición culinaria de la provincia de Guangdong; además, tendrá la oportunidad de conocer la ciudad china de Cantón, situada en el sur, así como su sabor local. A su disposición tiene servicio de salida 24 horas, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y, por un cargo extra, servicio de habitaciones.

Ficha técnica

Situado en una carretera principal:
Año de construcción: 1999

Tipo de hotel

Hotel de ciudad

Localización

El hotel está situado en el centro de la ciudad, a unos 10 minutos a pie de la Plaza de Tiananmen. Queda también a solo 45 minutos de trayecto del aeropuerto internacional de Pekín.

Habitacion standar

El hotel ofrece habitaciones ejecutivas, lujosas habitaciones/suites y suites presidenciales. Las habitaciones son espaciosas y luminosas, y tienen un aspecto lujoso y elegante gracias a la decoración de estilo chino u occidental. Con todas las funciones de un moderno edificio, el hotel le ofrece un ambiente único y todos los servicios necesarios para su estancia de negocios. Cada habitación está dotada de cama doble o extra grande, cuarto de baño privado con ducha, teléfono de línea directa, TV vía satélite y conexión a Internet.
TV vía satélite / TV por cable
Teléfono de línea directa
Ducha
Cama king size
Acceso a internet
TV
Cama doble
Baño

Deportes/Entretenimientos

El Riley Snooker Club ofrece 13 tacos y un personal especialmente formado. También hay una pista de 4 calles de la AMF adecuada para carreras pequeñas y medianas, así como salas de ajedrez de diferentes estilos y tamaños con mahjong, weigi, ajedrez y ajedrez chino, entre otras opciones de entretenimiento. Asimismo, hay una piscina cubierta de 1,3 m de profundidad, 13 m de largo y 7 metros de ancho con una temperatura del agua de 28 a 30 grados centígrados. La temperatura media de las salas es de 26 grados centígrados y podrá relajarse en una sala especial de ducha. También hay un gimnasio con más de una docena de diferentes tipos de aparatos importados de Italia, como cintas y aparatos de remo.

Servicios

Sala de conferencias
Acceso a Internet
Bar-es
Zona no fumador en restaurante
Servicio de facturación 24h
Restaurante climatizado
Cafetería
Servicio de habitaciones *
Zona para fumadores en restaurante
Restaurante -s

Forma de pagos

American Express
JCB
Visa
MasterCard
Diners Club