The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este complejo de tres plantas fue inaugurado en el año 2002 y tiene un total de 376 habitaciones. El complejo entero está concebido en un elegante estilo con forma de terrazas, ofreciendo unas vistas de ensueño del mar y de los alrededores. En el elegante hall de entrada, los huéspedes tienen a su disposición un área de recepción abierta las 24 horas del día, seis ascensores y un bar. En el edificio también podrá encontrar una sala de juegos, una peluquería, varias tiendas, un minimercado, tres salas de conferencias, un piano-bar y tres restaurantes climatizados de diferente índole (a la carta, restaurante-bufet para no fumadores y restaurante de almuerzo con terraza exterior). Hay un club infantil, así como un parque para los niños en la parte exterior del complejo. A disposición de los clientes estarán asimismo el servicio de habitaciones y de lavandería y la conexión a Internet. Hay plazas de aparcamiento.

Ficha técnica

Número total de habitaciones: 374
Junior Suites: 24
Número de pisos (edificio principal): 7
Año de construcción: 2002
Habitaciones dobles: 350

Localización

Este confortable hotel de lujo está situado en el sur de Gran Canaria, a unos 150 metros de la playa de Las Meloneras (playa natural, en parte rocosa). Está cerca del palacio de congresos (recientemente erigido) y del centro comercial "Varadero", donde podrá encontrar una gran cantidad de tiendas, bares y restaurantes. El parque natural y sus playas de dunas, así como el famoso faro de Maspalomas, están a unos minutos andando (aproximadamente tres kilómetros). A 800 metros también hay una parada de transporte público.

Habitacion standar

Las amplias y confortables habitaciones disponen de cuarto de baño con ducha y secador de pelo, así como de balcón o terraza. Además, están dotadas de teléfono de línea directa, caja fuerte de alquiler, TV vía satélite o por cable, conexión a Internet, minibar y aire acondicionado regulable por uno mismo.
Secador
Teléfono de línea directa
Aire acondicionado central
Nevera
Balcón
Minibar
Caja de seguridad
Baño
Acceso a internet

Deportes/Entretenimientos

EL hotel cuenta con un centro de Spa y cuidado corporal propio (todas las instalaciones o prestaciones bajo cargo adicional). Además, hay una zona termal y de baños, dotada de saunas, baño turco, jacuzzi y con servicio de masajes. EL centro de deporte está dotado de un gimnasio y de pistas de tenis y campo de deportes (bajo cargo adicional). Hay un campo de golf a 5 kilómetros de distancia. En la amplia zona ajardinada hay dos elegantes piscinas con piscina separada para niños y una terraza para tomar el sol, dotada de bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. Durante el día y la noche se ofrece un divertido programa de actividades y de entretenimiento (según la temporada).

Servicios

Bar-es
Acceso a Internet
Peluquería
Restaurante -s
Piscina de agua dulce
Gimnasio
Aire acondicionado en zonas comunes
Servicio de lavandería
Sauna
Aparcamiento
Servicio de habitaciones
Zona no fumador en restaurante
Terraza Solarium

Actividades

Tenis
Actividades de animación

Regimenes

Desayuno buffet

Forma de pagos

American Express
MasterCard
Visa
Diners Club

Distancias

Playa | | 800km
Transporte público | | 800km
Campo de golf | | 5000km