The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Los trabajos en este hotel comenzarón en 1985 con la construcción, decoración, amueblado, el equipamiento y la formación del personal. Desde entonces, el hotel ha recibido más de un millón y medio de huéspedes, la gran mayoría, del extranjero. Más de 20 primeros ministros o presidentes de otros países, así como muchos personajes políticos y famosos se han alojado en este hotel. El establecimiento está climatizado, comprende un total de 561 habitaciones y le da la bienvenida en su vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas y guardarropa. Además, hay ascensor, salón de peluquería, discoteca y opciones gastronómicas como cafetería, bar, pub y restaurante. El hotel goza de un salón multiusos para conferencias, reuniones y banquetes, con una capacidad de 500 asientos y donde caben 800 personas para recepciones y reuniones. Asimismo, este espléndido salón puede proporcionarle traducción simultánea en 5 idiomas. Por un suplemento podrá disfrutar de conexión WiFi a Internet y hay servicio de habitaciones y de lavandería. Además, el establecimiento cuenta con un aparcamiento donde podrá dejar su coche.

Ficha técnica

Situado en una carretera principal:
Año de construcción: 1989
Número total de habitaciones: 561
Jardín:
Año de última reforma: 2007

Tipo de hotel

Hotel de ciudad
Hotel de playa
Hotel de negocios

Localización

Este hotel urbano y de negocios disfruta de una práctica ubicación, a menos de 10 minutos en coche de la estación de ferrocarril más cercana y a solo 30 minutos de viaje del aeropuerto. El hotel ofrece, además, servicio de transporte en autobús gratuito al aeropuerto.

Habitacion standar

El hotel ha sido recientemente redecorado y cuenta con habitaciones con un nuevo concepto, líderes del mercado en la provincia de Shandong por su modernidad y decoración de alta calidad. Hay varias categorías para estas modernísimas habitaciones, desde habitaciones estándar hasta habitaciones Deluxe, suites, apartamentos, oficinas y, por supuesto, una espléndida Presidential suite. Los cuartos de baño están equipados con ducha/bañera y secador de pelo. Entre en equipamiento de la habitación se incluyen camas dobles, TV, conexión a Internet de banda ancha (lo que demuestra el compromiso del hotel con la cultura, protección medioambiental y tecnología), minibar/nevera pequeña, cafetera/tetera, aire acondicionado, calefacción central y caja fuerte.
Minibar
Caja de seguridad
Aire acondicionado central
TV
Cafetera / Tetera
Baño minusválidos
Acceso a internet
Ducha
Enmoquetado/a
Secador
Mini nevera
Accesible silla de ruedas
Baño
Calefacción central
Cama doble
Bañera

Deportes/Entretenimientos

El hotel ofrece varios servicios e instalaciones, como una piscina cubierta climatizada con chiringuito para tomar un piscolabis. Hay terraza, gimnasio y sala de pesas, además de bañera de hidromasaje y programa de entretenimiento para adultos. Por un suplemento podrá hacer uso de la sauna y sala de vapor, jugar a los bolos o al minigolf, o bien dejarse mimar con un masaje. Otras opciones para entretenerse son los billares, la sala de juegos para jugar a las cartas, damas y ajedrez, instalaciones de karaoke y 2 pistas de tenis al aire libre. Las cercanas playas son de arena, guijarros y piedras.

Servicios

Piscina de agua dulce
Cambio de moneda
Tienda-s
Vestíbulo recepción
Servicio de habitaciones
Trastero para bicicletas
Sauna *
Sala de conferencias
Servicio de facturación 24h
Servicio médico
Chiringuito de piscina
Ascensor-es
Bar-es
Restaurante climatizado
Piscina cubierta
Gimnasio
Supermercado
Comedor
Internet inalámbrico *
Servicio de recepción 24 horas
Bañera de hidromasaje
Discoteca / Club nocturno
Zona para fumadores en restaurante
Servicio de lavandería
Piscina climatizada
Guardarropa
Peluquería
Restaurante -s
Aparcamiento
Terraza Solarium
Aire acondicionado en zonas comunes
Sala para desayunos
Acceso a Internet *
Accesible en silla de ruedas
Caja de seguridad
Cafetería
Pub-s
Zona no fumador en restaurante

Actividades

Mini golf *
Tenis *
Bolera *
Actividades de animación

Regimenes

Comida dietética
Almuerzo a la carta
Cena de menú a elegir
Desayuno
Pensión completa
Cena bufet
Bebida incluída
Almuerzo tipo buffet
Media pensión
Desayuno continental
Paquetes especiales
Almuerzo de menú a elegir
Todo incluido
Alojamiento y desayuno
Desayuno buffet
Cena a la carta

Forma de pagos

American Express
Visa
MasterCard