The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Éste es uno de los hoteles más prestigiosos de Hong Kong, que comprende un total de 828 habitaciones, cada una con una vista sin limitaciones del puerto Victoria mundialmente famoso. Es un hotel con aire acondicionado que dispone de vestíbulo con ascensor y con varios restaurantes, cafetería, instalaciones para conferencias para las estancias de negocios y servicio de habitaciones.

Localización

Este hotel tiene una práctica ubicación en el frente marítimo, en el corazón de la isla de Hong Kong. Está cerca de los modernos centros comerciales y de las oficinas comerciales de Causeway Bay, Wanchi y Central. El sistema de metro de Hong Kong también queda cerca.

Habitacion standar

Las modernas habitaciones, con cuarto de baño, disponen de lo último en comodidades: conexión a Internet WiFi y TV por cable/vía satélite. Además, tienen minibar con refrescos y caja fuerte.
Baño
Ducha
Acceso a internet
Caja de seguridad
TV
Minibar

Deportes/Entretenimientos

El hotel dispone de piscina climatizada al aire libre e hidromasaje, y los más pequeños pueden divertirse a lo grande en la zona de baño infantil. El gimnasio del hotel es el lugar perfecto para trabajar, mientras que los tratamientos spa y de masaje son ideales para un descanso después de un día lleno de actividades en la ciudad.

Servicios

Restaurante climatizado
Cafetería
Gimnasio
Piscina al aire libre
Ascensor-es
Sala de conferencias
Masaje
Aire acondicionado en zonas comunes
Servicio de habitaciones
Vestíbulo recepción
Piscina para niños