The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este complejo de bungalós, situado en la zona tan cosmopolita de Playa del Inglés, ofrece un alojamiento ideal para disfrutar de unas vacaciones con independencia pero sin renunciar a un alto nivel de servicio. Es un establecimiento adecuado para familias enmarcado en un jardín tropical muy bien cuidado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte y servicio de cambio de divisas. Los más pequeños se divertirán seguro en el parque y club para niños y, en el plano gastronómico, el hotel dispone de bar y restaurante. También ofrece conexión a Internet WiFi y los que lleguen en coche pueden dejarlo en el aparcamiento que hay cerca. En recepción se pueden alquilar bicicletas con las que salir de excursión.

Ficha técnica

Habitaciones para minusválidos: 4
Número de pisos (edificio principal): 1
Terraza:
Villas: 0
Año de construcción: 1978
Año de última reforma: 2006
Jardín:
Bungalows: 233

Tipo de hotel

Hotel romántico
Complejo de bungalows
Hotel para familias
Hotel ecológico

Localización

Este atractivo complejo de bungalós, adecuado para familias, está situado en la principal zona turística de Gran Canaria: Playa del Inglés. Queda a solo 5 minutos de la playa y tiene paradas de transporte público a 150 m. El centro de submarinismo está a 1,7 km aproximadamente y el parque acuático está a unos 3 km del alojamiento. La capital de Gran Canaria, Las Palmas, está a 60 km y el aeropuerto de Gran Canaria está a unos 30 km de distancia.

Habitacion standar

Estos bungalós disponen de dormitorio separado, salón con sofá cama y cocina completamente equipada con microondas, nevera, tostadora y hervidor de agua, así como de cuarto de baño con bañera, secador de pelo y juego de artículos de aseo. Asimismo, todos cuentan con TV por cable/satélite, caja fuerte, teléfono de línea directa y terraza.
Cafetera / Tetera
TV vía satélite / TV por cable
Terraza
Cocina
Nevera
Sala de estar
Baño
Caja de seguridad
Microondas
Secador
Bañera

Deportes/Entretenimientos

El establecimiento ofrece varias instalaciones de tiempo libre, entre ellas, 2 piscinas climatizadas con zona de baño infantil. Los huéspedes pueden relajarse en las tumbonas y sombrillas de la terraza, además de comprar un refresco en el chiringuito. Los que quieran mantenerse en forma pueden hacer ejercicio en el gimnasio o jugar al tenis (de pago), al ping-pong o al baloncesto (de pago). También se ofrecen otros deportes, como billar/snooker, dardos, tiro con arco y bicicleta, todo ello de pago. Se puede jugar asimismo a la petanca y quien prefiera relajarse puede hacer uso por un suplemento de la sauna y el hidromasaje o relajarse con un masaje. Se organizan programas de animación para adultos y niños y los apasionados del golf pueden jugar en el campo de Maspalomas Golf, a solo 1 km. La playa que hay cerca, de arena, es ideal para jugar al vóley-playa y allí se pueden alquilar tumbonas y sombrillas.

Servicios

Área de juegos
Tumbonas
Piscina climatizada
Caja de seguridad *
Lavandería *
Alquiler de bicicletas *
Número de piscinas
Terraza Solarium
Internet inalámbrico
Servicio de recepción 24 horas
Chiringuito de piscina
Tronas
Piscina de agua dulce
Masaje *
Restaurante climatizado
Sauna *
Vestíbulo recepción
Acceso a Internet *
Miniclub
Piscina para niños
Sombrillas
Bar-es
Gimnasio
Cambio de moneda
Zona no fumador en restaurante
Aparcamiento

Actividades

Buceo *
Tenis de mesa
Animación infantil
Baloncesto *
Dardos *
Volley playa
Actividades de animación
Bicicleta / bicicleta de montaña *
Aerobic
Tiro con arco *
Billar americano y/o ruso *
Gimnasia
Petanca
Tenis *

Regimenes

Desayuno buffet
Alojamiento y desayuno
Todo incluido
Media pensión

Forma de pagos

Visa
MasterCard

Distancias

1 | Deportes náuticos | 1700km
2 | Parque Acuático | 3000km
3 | Parque de aves y plantas | 5000km
Playa | | 1700km
Campo de golf | | 1500km
Estación de autobuses | | 150km