The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El hotel es un complejo en primera línea de playa, situado en una tierra de playas doradas y palmeras que se mecen al viento. Este establecimiento le ofrece unas vacaciones que nunca olvidará a un precio celestial. Está climatizado y comprende un total de 100 habitaciones e instalaciones como zona de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, bar, pub, restaurantes, así como conexión a Internet (de pago) y salas de conferencias. Además, podrá hacer uso del servicio de lavandería, así como dejar su coche en el aparcamiento.

Ficha técnica

Suites: 2
Número total de habitaciones: 100
Número de pisos (edificio principal): 1
Habitaciones para minusválidos: 1

Tipo de hotel

Resort
Hotel de playa

Localización

Este complejo está situado en la virgen playa de Arossim, en la costa sur de Goa. Se encuentra a solo 20 minutos de Margao, donde podrá encontrar la estación de ferrocarril más cercana. El complejo está a solo 30 minutos de viaje del aeropuerto de Dabolim.

Habitacion standar

El complejo le brinda un lujoso alojamiento en habitaciones espaciosas y bien amuebladas, equipadas con todos los servicios del estándar internacional. Todas las habitaciones tienen unas maravillosas vistas al jardín o a la piscina, además de prestaciones que incluyen ducha, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, cafetera/tetera, set de plancha, caja fuerte, conexión a Internet, nevera pequeña y aire acondicionado regulable, así como balcón o terraza.
Bañera
Baño minusválidos
TV
Mini nevera
TV vía satélite / TV por cable
Balcón
Cafetera / Tetera
Caja de seguridad
Plancha con tabla
Ducha
Acceso a internet
Accesible silla de ruedas
Teléfono de línea directa
Aire acondicionado individual

Deportes/Entretenimientos

Este complejo dispone de piscina al aire libre con chiringuito y sombrillas. Hay piscina spa y baño de vapor, así como servicio de masajes. Podrá disfrutar de tratamientos ayurvédicos en el establecimiento. Ayurveda es el antiguo arte indio de curación que utiliza plantas y hierbas para sanar enfermedades, tanto comunes como crónicas. Podrá elegir entre tratamientos especiales para migrañas, problemas de sinusitis o artritis, además de sentirse rejuvenecer con un relajante masaje. Por otra parte, es también posible ir en barco torpedo o lancha motora (ambos con cargo extra), además de disfrutar de un partido de tenis o de ping-pong. Los aficionados al deporte podrán hacer ejercicio en el gimnasio, hacer una excursión en bicicleta de montaña por los alrededores o jugar un partido de voleibol o bádminton. El hotel organiza un programa especial de entretenimiento para niños y los adultos tienen billares a su disposición.

Servicios

Restaurante -s
Gimnasio
Bañera de hidromasaje
Chiringuito de piscina
Aparcamiento
Servicio de habitaciones
Vestíbulo recepción
Baño de vapor
Sala de conferencias
Caja de seguridad
Tienda-s
Servicio médico
Acceso a Internet *
Cambio de moneda
Bar-es
Piscina al aire libre
Aire acondicionado en zonas comunes
Servicio de recepción 24 horas
Restaurante climatizado
Pub-s
Servicio de lavandería
Guardarropa
Masaje
Sombrillas

Actividades

Volleyball
Badminton
Barco a motor *
Animación infantil
Tenis de mesa
Banana boat *
Tenis
Bicicleta / bicicleta de montaña
Billar americano y/o ruso *

Regimenes

Pensión completa

Forma de pagos

MasterCard
American Express
Visa
Diners Club

Distancias

Centro población | Margao City | km
Estación de trenes | Railway Station | 15000km
Estación de autobuses | Bus Station | 11000km