The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este haveli palaciego rajastaní invita a los huéspedes a un mundo de esplendor étnico. El hotel boutique consta de un total de 154 habitaciones, incluidas 8 suites, jardín y terraza, y es un modelo de estilo, elocuencia y esplendor. Se inspira en los havelis de Rajastán y de los pueblos del Punjab y de Haryana. El complejo también refleja el gusto contemporáneo e incorpora un lujo, un confort y una hospitalidad de primera categoría. Este establecimiento con aire acondicionado dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa. Los más pequeños podrán disfrutar del parque infantil con zona de columpios. Dispone de bar, discoteca y restaurante, además de sala de conferencias y conexión a Internet (con cargo adicional) y ofrece servicio de habitaciones y de lavandería (ambos por un cargo adicional) y aparcamiento para los que lleguen en coche.

Ficha técnica

Suites: 8
Número de pisos (edificio principal): 2
Año de construcción: 1998
Habitaciones para minusválidos: 2
Terraza:
Año de última reforma: 2008
Número total de habitaciones: 154
Jardín:

Tipo de hotel

Hotel de ciudad
Resort

Localización

El hotel está situado en la autopista de Delhi-Jaipur y la ciudad más cercana, Gurgaon, está a solo 15 minutos del complejo. Se encuentra a menos de 45 minutos en coche del aeropuerto internacional de Delhi.

Habitacion standar

Las habitaciones están diseñadas con un estilo étnico rajastaní, en edificios de dos plantas o mohallas. Estos edificios están interconectados a través de arcadas abiertas que le confieren una sensación maravillosa de frescura y amplitud. Las habitaciones de diseño combinan un estilo contemporáneo, moderno y lujoso con una elegancia inconfundible. Las suites de diseño, todas con una amplia terraza o balcón frente a los céspedes principales y a la piscina, ofrecen vistas increíbles que es posible admirar tanto desde el dormitorio como desde la sala de estar. Todas las habitaciones tienen cuarto de baño privado con ducha/bañera. Están equipadas con teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, caja fuerte, nevera y minibar. Además, cuentan con cafetera/tetera y aire acondicionado.
Bañera
Teléfono de línea directa
Ducha
Balcón
TV
Caja de seguridad
Acceso a internet
Baño minusválidos
TV vía satélite / TV por cable
Cafetera / Tetera
Minibar
Aire acondicionado central

Deportes/Entretenimientos

El hotel dispone de una piscina al aire libre con chiringuito (con cargo adicional). Los huéspedes podrán relajarse en la sauna y la sala de vapor (ambos por un cargo adicional) o jugar un partido de bádminton, baloncesto acuático, críquet, tenis, ping-pong, billar/snooker y voleibol. Los aficionados al deporte podrán hacer ejercicio en el gimnasio o hacer footing por el sendero diseñado para ello.

Servicios

Servicio médico *
Acceso a Internet *
Restaurante -s
Bar-es
Tienda-s
Piscina al aire libre
Guardarropa
Zona no fumador en restaurante
Discoteca / Club nocturno
Aire acondicionado en zonas comunes
Aparcamiento
Servicio de lavandería *
Sala de conferencias
Sauna *
Restaurante climatizado
Baño de vapor *
Chiringuito de piscina *
Servicio de recepción 24 horas
Servicio de habitaciones *
Zona para fumadores en restaurante
Cambio de moneda
Vestíbulo recepción
Gimnasio
Caja de seguridad

Actividades

Volleyball
Tenis
Tenis de mesa
Badminton
Billar americano y/o ruso

Regimenes

Cena a la carta
Alojamiento y desayuno

Forma de pagos

Visa
Diners Club
MasterCard
American Express

Distancias

Gran Ciudad más próxima | Gurgaon | km