The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Hotel Balneario situado en el Valle de Cofrentes, en la confluencia de los ríos Júcar y Cabriel, que data del año 1.932, pero que desde 1.989, se han venido realizando contínuas reformas y ampliaciones en todas sus instalaciones, habiendo obtenido el certificado ISO 9000 de calidad en todas sus áreas.Dispone de una capacidad para 390 personas en alojamientos de 3 estrellas. Un complejo hotelero y termal con más de 2.000.000 de m2, ideal para disfrutar del reposo y la salud.


Servicios

Durante el año 2006 se realizaron importantes reformas entre las que destacan su nueva piscina termal y la construcción de un campo de golf “pitch&putt” de 9 hoyos. En el 2008 se ha acabado la construcción de un nuevo hotel, el Hotel Balneario Cofrentes Golf***, situado a 1,5 km. de Hervideros de Cofrentes y a 1 km. del campo de “Pitch & Putt”, con 44 nuevas habitaciones, que disponen baño, secador, teléfono, aire acondicionado, caja fuerte, minibar y TV. Restaurante, bar, salas de reuniones y parking. Dispone de su propio Centro Temal. Con esta nueva propuesta el Balneario dispone de 2 hoteles que distribuyen sus instalaciones a lo largo del complejo en pequeñas edificaciones como si de un pueblecito se tratase. El Hotel Balneario Hervideros de Cofrentes tiene habitaciones con baño, teléfono, aire acondicionado y TV. Restaurante tipo self service. Ascensor, caja fuerte en recepción sin cargo, parking gratuito, salón de juegos, cafetería – terraza bar, tienda de regalos, mini golf, petanca, jardín, peluquería, piscina de verano, servicio de animación.


Caracteristicas del agua

Sus agua fueron declaradas de UTILIDAD PÚBLICA por Real Orden del 15 de noviembre de 1902. Por los gases minerales se clasifican como: Bicarbonatadas mixtas y cálcicas, sulfatado, magnésicas, ferruginosas, y carbónicas. Que fluyen a una temperatura de 28 ºC.


Indicaciones terapeuticas

Afecciones reumáticas (artrosis y reumatismo); Afecciones digestivas (estreñimientos, enfermedades del hígado y de la vesícula). Aparato respiratorio. Aparato circulatorio. Relajación, estrés.


Excursiones

Paseo en barco por la ruta fluvial del jucar, Volcán Cerro de Agras, descenso en piragua por aguas del río Cabriel, Cueva de Don Juan. Castillo y Ermita de Cofrentes a 4 km., Catedral de Ayora de estilo Herreriano (24 km.), el Conjunto Histórico – Artístico de Requena
(24 km.), y el Conjunto Histórico – Artístico de Alcalá de Jucar (40 km.).


Paseos y Excursiones

Paseo en barco por la ruta fluvial del jucar, Volcán Cerro de Agras, descenso en piragua por aguas del río Cabriel, Cueva de Don Juan. Castillo y Ermita de Cofrentes a 4 km., Catedral de Ayora de estilo Herreriano (24 km.), el Conjunto Histórico – Artístico de Requena
(24 km.), y el Conjunto Histórico – Artístico de Alcalá de Jucar (40 km.).


Técnicas

Hidromasaje, duchas a presión, piscina termal, baño termal, vaporario, pediluvios, maniluvios, aerosoles, hidrocinesiterapia, cura hidropínica. Parafangos, parafinas, electroterapia, vendas frías, presoterapia, crioterapia. Algas, aceites esenciales, peeling, envolturas, drenajes, ...y diferentes técnicas de belleza. Amplio servicio médico.


Accesos

Aeropuerto: Valencia (100 Km.). Estación de Tren: Requena (35 km.) y desde allí en taxi o autobús. Autobús: Cía. La Requenense, desde Valencia con parada en el balneario (de lunes a sábado)
Por carretera, la N.332 (Requena-Almansa) hasta la población de Cofentres que dista a 4 Km. del Balneario. A 345 Km. de Madrid, por la A3 y N-III hasta empalmar con la N322.


9.56259.56259.56259.56259.56259.56259.56259.56259.56259.5625
Nota Media:    9.6/10 - 2 Opiniones
Opinión de Manoli de su estancia disfrutada del 16/03/2012 al 17/03/2012
Muy buena y relajante
10 / 10
[ver más]
 
 
Opinión de Maria Dulcilene de su estancia disfrutada del 05/09/2011 al 06/09/2011
Hotel con mucha tranquilidad!!pasamos un dia muy bueno!
9 / 10
[ver más]