The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este hotel climatizado es un magnífico edificio alto de 28 plantas, situado en y con vistas a la famosa playa de Surfers Paradise, vigilada durante todo el año. Cuenta con una abundante selección de comodidades, que incluyen vestíbulo, servicio de habitaciones, servicio de lavandería, parque infantil y muchas otras instalaciones deportivas y de ocio.

Ficha técnica

Número de pisos (edificio principal): 28

Tipo de hotel

Hotel de playa

Localización

Este hotel de playa se encuentra en el paseo de la ciudad Surfers Paradise y ofrece vistas a la famosa playa vigilada durante todo el año. A lo largo del pintoresco paseo marítimo podrá llegar a las emocionantes instalaciones comerciales y de entretenimiento en la alegre zona central de Surfers.

Habitacion standar

Cada habitación está dotada de balcón o terraza y dispone de cuarto de baño privado, teléfono de línea directa, TV vía satélite/por cable, radio, cocina con nevera y microondas, lavadora y set de plancha.
Radio
Microondas
TV
Balcón
Plancha con tabla
TV vía satélite / TV por cable
Nevera
Teléfono de línea directa
Baño
Lavadora
Cocina

Deportes/Entretenimientos

El hotel cuenta con dos preciosas zonas de piscina, un gimnasio a la última, una sauna relajante e instalaciones de tenis para los aficionados al deporte.

Servicios

Área de juegos
Aire acondicionado en zonas comunes
Sauna
Servicio de lavandería
Vestíbulo recepción
Gimnasio
Piscina al aire libre
Servicio de habitaciones

Actividades

Tenis

Forma de pagos

American Express
Visa
MasterCard