The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este hotel urbano con aire acondicionado tiene 23 habitaciones y fue renovado en 2009; fue construido con gran respeto y amor a su entorno. Ha sido construido con un estilo especial, utilizando productos artesanos, por lo que da la impresión de ser una pequeña villa. Se han tenido muy en cuenta las emociones y sentidos de cada persona para conseguir un ambiente cálido y de descanso para cada huésped. El establecimiento combina la personalidad y el estilo de una residencia íntima con la funcionalidad, fiabilidad y el servicio atento de un destacado hotel de ocio y negocios. A disposición de los huéspedes hay vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar, sala de desayunos, instalaciones para conferencias, conexión a Internet y servicio de habitaciones.

Ficha técnica

Terraza:
Año de construcción: 2009
Número total de habitaciones: 23
Suites: 1
Junior Suites: 4
Habitaciones individuales: 2
Habitaciones para minusválidos: 2
Habitaciones dobles: 16
Número de pisos (edificio principal): 6

Tipo de hotel

Hotel de ciudad

Localización

El hotel tiene una ubicación perfecta a un minuto de camino del Arco de Triunfo, que se halla en medio de la plaza de Charles de Gaulle, la antigua Place de l'Étoile, en el extremo oeste de los Campos Elíseos, un lugar clave de la zona histórica de la ciudad. Esta avenida es un lugar de visita obligada que empieza en el patio del Palacio del Louvre y sigue a través de monumentos y vías públicas que llegan hasta fuera de París. Algo que tampoco se puede perder el visitante es la Torre Eiffel, uno de los 10 lugares más destacados de París. El aeropuerto está a solo 25 minutos de viaje del alojamiento. El hotel es muy práctico a la hora de hacer compras y permite conocer el estilo de vida francés.

Habitacion standar

Todas las habitaciones tienen cuarto de baño, aire acondicionado regulable, calefacción regulable, cama doble, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, radio, conexión a Internet y caja fuerte. Los cuartos de baño vienen con ducha/bañera y secador de pelo.
Aire acondicionado individual
Accesible silla de ruedas
Teléfono de línea directa
Cama doble
Ducha
TV vía satélite / TV por cable
Caja de seguridad
Secador
Acceso a internet
Calefacción individual
Cama king size
Bañera
Radio
Baño

Servicios

Accesible en silla de ruedas
Caja de seguridad
Sala para desayunos
Servicio de habitaciones
Aire acondicionado en zonas comunes
Sala de conferencias
Servicio de recepción 24 horas
Bar-es
Ascensor-es
Acceso a Internet
Vestíbulo recepción

Regimenes

Desayuno buffet
Desayuno continental

Forma de pagos

Diners Club
JCB
American Express
MasterCard
Visa

Distancias

1 | Champs-Elysées | 1070km
4 | Porte Maillot | 1100km
2 | Arc de Triomphe | 400km
3 | Tour Eiffel | 2500km