The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El hotel ofrece un encanto colonial con tecnología contemporánea y un total de 171 habitaciones. Dispone de una amplia gama de instalaciones para los negocios y el ocio, convirtiéndolo en un destino ideal tanto para los huéspedes que visitan Bombay en viaje de negocios como de placer. Entre sus instalaciones, cuenta con caja fuerte, cafetería y sala de conferencias.

Ficha técnica

Número total de habitaciones: 171
Año de construcción: 0

Localización

El hotel está estratégicamente situado en Bombay, cerca del centro de actividad comercial de Andheri. Otros lugares de interés turístico y principales monumentos como el Parque Nacional de Borivali y la Ciudad del Cine están muy cerca del hotel. Además, el hotel se encuentra cerca de los aeropuertos internacional y del nacional de Bombay.

Habitacion standar

Las 171 lujosas habitaciones están amuebladas con gusto y disponen de prestaciones comparables a las de los mejores hoteles europeos, ofreciendo unos niveles insuperables de puro lujo. El equipamiento estándar incluye secador de pelo, TV, radio, minibar y aire acondicionado.
Minibar
TV
Secador
Radio
Aire acondicionado central

Deportes/Entretenimientos

El hotel ofrece numerosas instalaciones de ocio, como piscina al aire libre y salón de belleza. El moderno centro de salud, el Espirit, cuenta con sauna, gimnasio y sala de vapor. Además, los huéspedes podrán relajarse con un masaje.

Servicios

Sala de conferencias
Sauna
Piscina de agua dulce
Caja de seguridad
Cafetería