The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

El complejo está asentado en la ladera de una colina que da a la costa este de la isla de Samet. Se trata de un fabuloso complejo escondido, con 173 habitaciones y una buena gama de servicios e instalaciones. El hotel está climatizado e incluye caja fuerte, bar, discoteca y restaurante. También se ofrecen servicio de habitaciones y de lavandería.

Ficha técnica

Número de pisos (edificio principal): 4
Número total de habitaciones: 173

Tipo de hotel

Resort
Hotel de playa

Localización

Este complejo y hotel de playa está situado a 3 horas en coche (unos 230 km) de Bangkok. Está rodeado de una belleza natural. Se encuentra en lo alto de una colina al lado de las resplandecientes aguas azules de la costa este de Tailandia, en una bella zona de Rayong.

Habitacion standar

Las habitaciones están bien dotadas e incluyen balcones privados con vistas al jardín, a la montaña o al océano. Asimismo, cuentan con aire acondicionado, TV vía satélite/por cable, teléfono, minibar, secador de pelo y cuarto de baño privado con ducha.
Baño
TV vía satélite / TV por cable
Aire acondicionado central
Bañera
Minibar
Ducha
TV
Balcón
Teléfono de línea directa

Deportes/Entretenimientos

El centro de bienestar del hotel está provisto de gimnasio, 2 pistas de tenis, 2 canchas de squash, bádminton, ping-pong, pesas y sauna. Por otra parte, los huéspedes también podrán disfrutar corriendo a la sombra y por la playa. Para relajarse, desconectar y descansar está la gran piscina al aire libre orientada al océano, en la que se puede tomar algo en el chiringuito.

Servicios

Restaurante -s
Caja de seguridad
Servicio de habitaciones
Sauna
Chiringuito de piscina
Discoteca / Club nocturno
Servicio de lavandería
Gimnasio
Aire acondicionado en zonas comunes
Piscina al aire libre
Bar-es

Actividades

Squash
Tenis

Regimenes

Desayuno
Cena bufet