The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este acogedor hotel se restauró totalmente en el año 2007 y cuenta con un total de 159 viviendas repartidas en siete plantas. El edificio dispone de un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas del día, cuatro ascensores, una cafetería, un bar, una sala de televisión, una sala de juegos y un restaurante climatizado para no fumadores. También se tiene en cuenta a los más pequeños para los cuales hay un parque infantil. Para completar todas estas prestaciones, se ofrece servicio de lavandería.

Ficha técnica

Año de construcción: 1988
Número de pisos (edificio principal): 7
Número total de habitaciones: 159
Apartamentos: 146
Año de última reforma: 2007
Estudios: 13

Tipo de hotel

Aparthotel

Localización

Este popular apartahotel se encuentra en las afueras de Cala Millor, a unos 900 metros del centro de la ciudad. Podrá llegar a pie sin ningún problema a la playa (50 metros) y a una parada de transporte público. Muy cerca podrá pasear por el parque natural Punta de n'Amer.

Habitacion standar

Los modernos estudios y apartamentos, equipados para ofrecerle el máximo confort, disponen de baño con ducha y secador de pelo, salón-dormitorio, teléfono de línea directa, TV vía satélite o por cable, cocina americana, nevera, aire acondicionado, calefacción central, balcón o terraza y caja fuerte de alquiler. Los apartamentos cuentan, además, con un dormitorio separado.
Baño
Teléfono de línea directa
Calefacción central
Secador
Caja de seguridad
Aire acondicionado central
Balcón

Deportes/Entretenimientos

En el recinto exterior podrá encontrar una piscina y una terraza para tomar el sol, dotada de tumbonas y de sombrillas. El huésped podrá disfrutar, además, de la piscina cubierta, el jacuzzi, la sauna, el solárium y relajarse con un buen masaje. Aquellos que deseen realizar algo de ejercicio tienen el gimnasio a su disposición. También podrán practicar aeróbic, tiro con carabina o jugar al ping-pong, al voleibol, a la petanca y a los dardos. El hotel le ofrece, además, programas de actividades y entretenimiento para que tenga una estancia divertida.

Servicios

Piscina cubierta
Servicio de lavandería
Sauna
Restaurante -s
Piscina climatizada
Gimnasio
Bar-es
Piscina de agua dulce
Aire acondicionado en zonas comunes
Terraza Solarium

Regimenes

Desayuno buffet
Cena bufet
Almuerzo tipo buffet

Forma de pagos

Visa
MasterCard

Distancias

Transporte público | | 10km
Playa | | 50km