The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este establecimiento urbano comprende 186 habitaciones y apartamentos bien dotados y con muebles de calidad, modernos y lujosos. El hotel dispone de servicio de salida 24 horas, restaurante, conexión a Internet y un centro de negocios de alta tecnología que ha sido diseñado pensando en todo lo que se necesita para una estancia de negocios y que incluye instalaciones para conferencias. Se ofrece también servicio de habitaciones.

Tipo de hotel

Hotel de ciudad

Localización

Este hotel urbano está situado en el corazón de la zona de negocios, compras y turismo de Shenyang. Está justo al lado de la Plaza Zhongshan, muy cerca de las oficinas del gobierno provincial y de lugares de interés turístico como el Palacio Imperial y la Tumba del Norte. La estación de trenes de Shenyang está a escasos 5 minutos de viaje del establecimiento, mientras que el aeropuerto internacional de Shenyang Taoxian dista 22 km.

Habitacion standar

Las habitaciones y los apartamentos, muy bien dotados, disponen de cuarto de baño con ducha/bañera y están equipados con camas dobles/extra grandes, teléfono de línea directa nacional e internacional con contestador automático, TV vía satélite, conexión a Internet de banda ancha, aire acondicionado regulable, calefacción central, minibar/nevera y caja fuerte.
Cama doble
Caja de seguridad
TV vía satélite / TV por cable
Baño
Teléfono de línea directa
Aire acondicionado central
Ducha
Calefacción central
Cama king size
Bañera
Acceso a internet
TV

Deportes/Entretenimientos

El hotel cuenta con un gimnasio completamente equipado, sauna y sala de vapor. Además, hay vestuarios con duchas y se ofrecen varios masajes, baños calientes y fríos, salón de relajación, bar de oxígeno y cine en el mismo recinto.

Servicios

Sala de conferencias
Zona no fumador en restaurante
Sala para desayunos
Servicio de facturación 24h
Restaurante climatizado
Servicio de habitaciones
Zona para fumadores en restaurante
Restaurante -s
Comedor
Acceso a Internet

Regimenes

Desayuno
Cena a la carta
Almuerzo de menú a elegir
Cena de menú a elegir
Almuerzo a la carta

Forma de pagos

JCB
Diners Club
Visa
American Express
MasterCard