The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este apartotel con aire acondicionado ofrece un total de 187 alojamientos, todos elegantemente diseñados para satisfacer todas sus necesidades durante su estancia en Bangkok. El personal del hotel habla inglés, tailandés y japonés, por lo que siempre le atenderán de la mejor forma y lo más rápidamente posible. Será recibido en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas. Además, tendrá a su disposición caja fuerte, ascensor, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, restaurante y servicios del centro de negocios. También se ofrece aparcamiento; el centro de negocios abre las 24 horas del día y hay 2 PCs disponibles para su comodidad, así como conexión a Internet. También podrá disfrutar de conexión a Internet WiFi si decide utilizar este servicio en la privacidad de su propio apartamento.

Ficha técnica

Situado en una carretera principal:
Habitaciones dobles: 187
Año de última reforma: 2006
Número de pisos (edificio principal): 12
Año de construcción: 2006
Número total de habitaciones: 187

Tipo de hotel

Hotel de ciudad
Aparthotel

Localización

La estación más cercana es Phrom Phrong, situada justo al lado del centro comercial Emporium. También se puede tomar el metro, ya que el apartotel está a solo 10 minutos de camino de la estación de tren elevado de Asoke. De hecho, con el tren elevado es muy fácil llegar a cualquier destino. Incluso el aeropuerto parece estar al lado, ya que la entrada a la autopista queda a solo 10 minutos y el trayecto hasta el aeropuerto internacional de Suvarnabhumi es de 40 minutos.

Habitacion standar

El hotel ofrece apartamentos decorados en tonos crema y blanco, lo que crea un ambiente sereno y de espacio. Se puede elegir entre 4 tipos diferentes de estudios, 7 suites de 1 dormitorio y 3 suites de 2 dormitorios. Todos los alojamientos disponen de su propio cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo, camas dobles o extra grandes, teléfono de línea directa, TV por cable/vía satélite, conexión a Internet, caja fuerte, una pequeña cocina con nevera, microondas y cafetera/tetera, además de lavadora y set de plancha para más comodidad. El estándar incluye también aire acondicionado regulable y cada alojamiento viene con balcón o terraza.
Cocina
Aire acondicionado individual
Acceso a internet
Plancha con tabla
Microondas
Ducha
TV
Cocina pequeña
Cama king size
Lavadora
Caja de seguridad
TV vía satélite / TV por cable
Nevera
Balcón
Bañera
Secador
Teléfono de línea directa
Cama doble
Baño
Cafetera / Tetera

Deportes/Entretenimientos

Tiene a su entera disposición las instalaciones de la casa, de las que podrá hacer uso tan a menudo como desee sin ningún coste extra. Estas instalaciones incluyen gimnasio, sauna, sala de vapor, piscina al aire libre e hidromasaje.

Servicios

Zona para fumadores en restaurante
Piscina al aire libre
Restaurante -s
Servicio de habitaciones
Baño de vapor
Servicio de recepción 24 horas
Caja de seguridad
Zona no fumador en restaurante
Aparcamiento
Ascensor-es
Aire acondicionado en zonas comunes
Acceso a Internet
Sauna
Restaurante climatizado
Servicio de lavandería
Gimnasio
Vestíbulo recepción
Servicio de facturación 24h

Regimenes

Desayuno
Almuerzo a la carta
Cena de menú a elegir
Desayuno buffet

Forma de pagos

Visa
JCB
MasterCard

Distancias

1 | emporium | 300km