The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Este hotel tiene 3 plantas en las que se reparten un total de 52 habitaciones, 4 de ellas suites y 4 apartamentos. Está completamente climatizado y los huéspedes son muy bien recibidos en el elegante hall de entrada. En esta zona hay una recepción abierta las 24 horas, una caja fuerte y un ascensor. Cuenta con un bar muy acogedor, una cafetería y un restaurante con tronas para los niños. Para los huéspedes que viajen por motivos de negocios, hay diferentes salas de conferencias. El hotel dispone, además, de conexión a Internet y de un sótano para guardar bicicletas. El servicio de lavandería completa este amplio abanico de prestaciones. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del hotel (con cargo adicional).

Ficha técnica

Número total de habitaciones: 60
Habitaciones dobles: 52
Número de pisos (edificio principal): 3
Apartamentos: 4
Año de construcción: 1999
Suites: 4

Tipo de hotel

Albergue
Hotel romántico

Localización

Este hotel se encuentra en el cruce entre Trujillo y Plasencia, no muy lejos del Parque Natural de Monfragüe, muy bien conservado. La construcción del parque fue finalizada en 1999 y se rodea de campos de encinas y alcornoques que llegan hasta las mismas puertas del hotel. Además, el edificio está situado en un camino rural, que recorren los ganados en su búsqueda de pastos por Castilla León y Extremadura. A un kilómetro encontrará bares y restaurantes y a 40 kilómetros hay tiendas. El aeropuerto de Talavera la Reina se encuentra a unos 250 kilómetros.

Habitacion standar

Las acogedoras y confortables habitaciones del hotel disponen de un baño privado con secador de pelo. Cada una de ellas está equipada con teléfono de línea directa, televisión vía satélite y por cable y radio. Parte del equipamiento estándar son también un minibar-nevera y una caja fuerte de alquiler. En todas las habitaciones hay una cómoda cama extra grande, calefacción central y conexión a Internet.
Acceso a internet
Secador
Teléfono de línea directa
Nevera
Baño
Minibar
TV vía satélite / TV por cable
Cama king size
Caja de seguridad
Radio
Calefacción central

Deportes/Entretenimientos

En el recinto exterior los huéspedes tienen a su disposición una piscina, un bar de aperitivos, tumbonas y sombrillas. Desde aquí disfrutará de unas vistas magníficas del parque natural y de la sierra, que lo cruza desde el este hasta el oeste. En el hotel cabe la posibilidad de jugar al billar. A una distancia aproximada de 55 kilómetros hay un campo de golf. Asimismo, a unos 80 kilómetros hay una estación de esquí.

Servicios

Caja de seguridad
Zona no fumador en restaurante
Aparcamiento
Tumbonas
Bar-es
Vestíbulo recepción
Servicio de recepción 24 horas
Aire acondicionado en zonas comunes
Sala de conferencias
Servicio de facturación 24h
Restaurante -s
Trastero para bicicletas
Chiringuito de piscina
Cafetería
Servicio de lavandería
Sombrillas
Ascensor-es
Tronas
Garaje
Piscina de agua dulce
Acceso a Internet

Actividades

Billar americano y/o ruso

Regimenes

Almuerzo de menú a elegir
Bebida incluída
Almuerzo a la carta
Cena a la carta
Cena de menú a elegir
Desayuno buffet

Forma de pagos

American Express
Visa
Diners Club
MasterCard

Distancias

Bar/ Pub | | 1000km
Pistas de esquí | | 80000km
Restaurantes | | 1000km
Centros comerciales | | 40000km
Campo de golf | | 55000km