The calendar is updated every five minutes and is only an approximation of availability.

Some hosts set custom pricing for certain days on their calendar, like weekends or holidays. The rates listed are per day and do not include any cleaning fee or rates for extra people the host may have for this listing. Please refer to the listings Description tab for more details.

We suggest that you contact the host to confirm availability and rates before submitting a reservation request.

Descripción

Forma parte de una comarca rica en historia y de naturaleza generosa y paisajes agradables, donde la tradición se llena de contenido.. Lugar idóneo para disfrutar de una estancia en un ambiente tranquilo y trato familiar nde la naturaleza acoge su reposo.Las Habitaciones del lugar son un marco ideal para hacer de su estancia un recuerdo inolvidable.




Servicios

El hotel dispone de 12 habitaciones dobles reformadas, 2 habitaciones familiares (para 4 personas), y 12 suites nuevas de diseño rústico y acogedor con baño completo, calefacción y TV. El restaurante tiene una capacidad para 150 personas, con una magnífica oferta gastronómica con platos elaborados de temporada y cocina de autor. Siempre con un acurado servicio, propio de un establecimiento respetuoso con los detalles.

El cliente también puede encargar comida dietética y platos especiales. Puede reservar media pensión o pensión completa. Terraza y piscina durante la temporada de verano. Aparcamiento particular y servicio de bar, zona ajardinada, parking.


Excursiones

Su situación permite la práctica de turismo activo y de gran número de deportes, rutas y actividades culturales. Hay un campo de golf a unos 7 km de distancia.


Paseos y Excursiones

Su situación permite la práctica de turismo activo y de gran número de deportes, rutas y actividades culturales. Hay un campo de golf a unos 7 km de distancia.


Accesos

Para llegar al hotel Calitxó, desde Barcelona, lo pueden hacer por la C-17 hasta Ripoll, C-26 en dirección Camprodon y Ctra. de Coll D'Áres en dirección a Francia. Si vienen desde Girona, per la C-26 de Olot a Sant Joan de les Abadesses y C-38 en dirección a Camprodon. Nos encontrarán dentro del municipio de Molló. A un paseo, encontrará algunos restaurantes y una parada de transporte público. El aeropuerto de Gerona está a 100 km y el de Barcelona a 150 km.


7.25007.25007.25007.25007.25007.25007.25007.25007.25007.2500
Nota Media:    7.3/10 - 1 Opiniones
Opinión de Lucia de su estancia disfrutada del 10/10/2009 al 12/10/2009

7 / 10
[ver más]